
EL MINISTERIO DE SALUD EMITIÓ UN ALERTA EPIDEMIOLÓGICO POR POSIBLE CASO DE SARAMPIÓN
El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que se registró un posible caso de sarampión en la Ciudad de Buenos Aires y emitió un alerta epidemiológico.
El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que se registró un posible caso de sarampión en la Ciudad de Buenos Aires y emitió un alerta epidemiológico.
Veinte personas son las fallecidas por la aparente ingesta de cocaína envenenada y 49 continuaban internadas este jueves en hospitales de distintos partidos bonaerenses. Las consultas realizadas esta madrugada fueron en su mayoría de casos leves, informó el Ministerio de Salud bonaerense.
Lo confirmo el Ministro de Salud Juan Jose Esteban, a pesar de la preocupación que se está viviendo, no tienen circulación comunitaria y los casos están aislados y cumpliendo con los protocolos.
Los gobernadores se entusiasman con la debacle de Milei y apuestan a ser los árbitros del Congreso. Dicen que con el gobierno no hay diálogo y no descartan hablar con Kicillof para 2027, pero ven difícil que se despegue de Cristina. Se entusiasman con ser la tercera fuerza en el Congreso a partir de diciembre para ejercer de árbitros entre el gobierno y el bloque de Unión por la Patria.
La Selección argentina se enfrentará este jueves con su par de Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, en el que será el último partido oficial de Lionel Messi como en el país vistiendo la camiseta “Albiceleste”.
Un hombre de 41 años quedó contenido tras un operativo del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) en la capital jujeña. Después de establecer un diálogo, depuso su actitud y entregó objetos peligrosos; el SAME lo asistió y lo trasladó al Hospital San Roque para su atención médica.
El Coimagate complicó la relación del Presidente con la secretaria general, señalada por el caso. El encuentro abortado con Fátima Florez, una rival de la funcionaria.
Se trata de Miguel Ángel Bautista, quien tenía múltiples denuncias por contrabando agravado. La condena a más de 4 años de prisión incluye el decomiso de bienes valuados en más de 500 millones de pesos.