patrimonio

jornada capacitacion patrimonio

INICIARON LAS JORNADAS DE PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DE JUJUY  

Fernando Burgos
JUJUY14 de noviembre de 2022

Integrantes de fuerzas de seguridad, Conicet, juzgados y fiscalías de Jujuy participan de las segundas jornadas de Protección del Patrimonio Cultural y Natural de Jujuy que abordará entre hasta mañana temas como el cuidado del patrimonio y el tráfico de bienes culturales a fin de fortalecer las acciones preventivas y administrativas frente a los delitos que afectan la región.

hallazgo-restos-fosiles-humahaucajpeg

RESTOS FOSILES HALLADOS EN HUMAHUACA NO SON DE DINOSAURIOS

El Expreso de Jujuy
CULTURA24 de julio de 2021

"Posiblemente pertenezcan a perezosos que habitaron esta región" aseguraron desde la Dirección de Patrimonio, descartando que se trate de dinosaurios. En la jornada de ayer, un joven halló los restos en el Barrio La Merced de Humahuaca.

    Lo más visto
    gimnasia jujuy Entrada

    Sanción de FIFA: GIMNASIA NO PODRÁ INSCRIBIR JUGADORES

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES16 de mayo de 2025

    La Federación Internacional de Fútbol Asociado - FIFA, notificó al club Gimnasia y Esgrima de Jujuy,  respecto de una sanción de inhibición temporal para la inscripción de jugadores, derivada de una diferencia en los montos reclamados en concepto de derechos de formación por el traspaso de un jugador que pasó por la institución, conforme a lo regulado por la FIFA Clearing House (FCH).