Centros de testeos

Screenshot_20220115-075508_Facebook

ESTOS SON LOS CENTROS DE TESTEO QUE ABRIRAN EL FIN DE SEMANA

El Expreso de Jujuy
JUJUY15 de enero de 2022

El Ministerio de Salud de la provincia informó a la ciudadanía que este fin de semana algunos centros de testeo permanecerán abiertos en el horario de 9 a 14.30 horas, para las personas que tengan síntomas compatibles con el coronavirus, puedan hisoparse. 

10+-+Frente+de+la+ex+estacionde+S.S.de+Jujuy

Covid-19: LA VIEJA ESTACIÓN SE SUMA A LOS CENTROS DE TESTEOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de julio de 2021

En el marco de las estrategias de prevención y detección temprana de personas sintomáticos, se habilitó el Centro Cultural “Manuel Belgrano”, ex Vieja Estacion de Trenes como un nodo, en donde aquellas personas con síntomas compatibles con el Covid podrán realizar el test antígeno.

    Lo más visto
    CARLOS ESPADA CASO ARIEL VILTE

    CONFIRMAN VARIAS IRREGULARES DURANTE LA DETENCIÓN Y POSTERIOR MUERTE DE ARIEL VILTE

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES22 de enero de 2026

    No hay causal de detención; ausencia del carcelero al producirse el incendio; carcelero se retira llevándose las llaves de las celdas; carcelero no figura en el rescate; la requisa no figura en el libro de guardia; secuestro de un cinto, cuando usaba un pantalón tipo jogging; no hubo asistencia oportuna; una tercera persona habría iniciado el fuego dentro de la celda. Estas serían algunas de las irregularidades que se produjeron antes y después de la muerte de Ariel Vilte en la Comisaría del Barrio Chijra.