la plata

Nora Benaglia1

NORA BENAGLIA PRESENTA SU NUEVO DISCO EN LA PLATA Y CABA

Fernando Burgos
CULTURA28 de septiembre de 2023

La cantautora Nora Benaglia, presenta este sábado en la ciudad de La Plata su nuevo disco denominado "Agua", el quinto material desde que se radicó en la Quebrada de Humahuaca, el cual ofrece una heterogeneidad y amplitud de sonidos y estilos.

morales la plata

MORALES VOLVIÓ A RATIFICAR QUE EL RADICALISMO NO SERÁ “FURGON DE COLA DE NADIE”  

El Expreso de Jujuy
POLITICA27 de abril de 2023

"Tenemos un radicalismo que no es el mismo que el de 2015, que en la última elección se potenció mucho, con una renovación dirigencial importante. No seremos furgón de cola de nadie. Vamos a formar parte de manera responsable, con mucha potencia", afirmó el presidente de la UCR Nacional y gobernador jujeño durante la conferencia de prensa realizada en un céntrico bar platense, donde llegó en la jornada de hoy.

15 AÑOS ROBO

Delincuencia: TENIA 15 AÑOS Y LO MATARON EN UN INTENTO DE ROBO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES23 de junio de 2021

Un adolescente de 15 años murió baleado por un vecino del barrio de La Loma, de la ciudad de La Plata, cuando, junto a un cómplice, amenazó a sus hijos de 7 y 9 años y capturó a uno de ellos, para luego intentar entrar a robar a la casa de un amigo con el que se encontraba, informaron fuentes policiales.

    Lo más visto
    marcha judiciales bono fin de año

    JUDICIALES SE QUEDARON SIN EL BONO DE FIN DE AÑO

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES12 de diciembre de 2025

    Empleados del Poder Judicial de la provincia, no fueron incluidos en el pago del bono de fin de año. Freddy Berdeja Secretario General del gremio judicial, no supo dar explicaciones a esta decisión del gobierno, que afectará al menos a 800 trabajadores que estarían en condiciones de percibir esa ayuda.

    IMG-20251212-WA0009

    Perico: DETECTAN TRABAJADORES CHINOS ILEGALES Y SIN VISA LABORAL

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY12 de diciembre de 2025

    Un operativo conjunto entre la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina detectó a un grupo de trabajadores de nacionalidad china que trabajaban en forma ilegal en una empresa ubicada dentro del Parque Industrial de Ciudad Perico.