
Varias localidades de las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta y San Juan se encuentran bajo alertas amarillas por nevadas intensas y viento Zonda, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Varias localidades de las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta y San Juan se encuentran bajo alertas amarillas por nevadas intensas y viento Zonda, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Un fuerte temporal de viento que afectó este mediodía a la capital jujeña provocó la caída de árboles y cartelería comercial, cortes de energía, además voladuras de chapas y otros daños materiales, informaron las autoridades locales.
Debido a las fuertes ráfagas de viento norte que se desataron en hoy en la provincia, se suspende la vacunación en el Hospital de Campaña, anunciaron las autoridades sanitarias de la provincia.
Los estudiantes secundarios y primarios pasan clases de manera virtual, según una resolución del Ministerio de Educación debido a las temperaturas extremas. En las calles muy poca actividad, la gente prefiere no salir de su hogar y bajó la actividad comercial.
Trabajadores municipales de la Dirección de Tránsito, marchan hacia el edificio central de Avenida El Éxodo, a fin de exigir al intendente Raul Jorge, respuesta al reclamo que vienen planteando hace varios meses tras.
La condena no era la esperada por la familia de una menor que sufrió el abuso sexual de su propio padre, en forma reiterada desde los 12 años.
El Miércoles 1 se celebrará la fiesta central en honor a la Virgen de El Carmen, con una misa del Peregrino, imposición del Santo Escapulario; misa central presidida por el Obispo Cesar Fernández y procesión por las calles de la ciudad, finalizando con las misa en el Tempo.
La lista Azul Nº2 “Educar para Crecer” liderada por la profesora Victorina Angelica Andrade Burgoa, se impuso en las elecciones complementarias en el Instituto de Educación Superior N°1 La Quiaca - Abra Pampa,