Urgente: SUSPENDEN VACUNACION EN EL HOSCAM POR FUERTES VIENTOS

Debido a las fuertes ráfagas de viento norte que se desataron en hoy en la provincia, se suspende la vacunación en el Hospital de Campaña, anunciaron las autoridades sanitarias de la provincia.

JUJUY 21/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
hoscam ciudad cultural

La gente que se haga presente en el lugar será anotada para luego ser notificada fijándose una nueva fecha de vacunación reprogramada.

Cabe recordar que para el día de hoy estaba establecido por el cronograma la vacunación de 8 a 12hs a personas con factores de riesgo de 18 a 59 años. Y de 13 a 16hs personas docente con terminación 6 y 7.

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0017

ÁLVAREZ GARCÍA DESCONOCE EL RECLAMO GREMIAL DOCENTE

Martín Ruiz
JUJUY 01/02/2024

El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García manifestó desconocer los motivos por los cuales los gremios reclaman el llamado para el tratamiento de las paritarias y anticipó, en relación a la oferta salarial del gobierno provincial, que todo dependerá de lo que suceda a nivel nacional con el tratamiento de la Ley Ómnibus.

morales candidato17

Morales : "¿QUÉ LE DIGO A MI HIJA CUANDO ME PREGUNTE QUIEN ES EL PADRE?

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/02/2024

El exgobernador Gerardo Morales sostuvo hoy que Nahuel Morandini y Roque Villegas no fueron detenidos "por tuitear" sino por formar parte de un "grupo delictivo" que alteró la identidad de su hija de dos años y generó "lesiones psicológicas" por violencia de género sobre su mujer por lo que pretende que la causa llegue a la Corte Suprema de Justicia.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.

Lo más visto