
registro civil


DNI Y PARTIDAS DE NACIMIENTO PODRAN SER TRAMITADAS DURANTE OPERATIVO ESCOLAR
Habra operativos del Registro Civil en las escuelas de toda la provincia, para facilitar la actualización de partidas de nacimientos y DNI a manera de agilizar el proceso de inscripción de niños y jóvenes para el Ciclo Lectivo 2025.

REGISTRO CIVIL RECIBIÓ DE NACION, MODERNOS EQUIPOS PARA DOCUMENTACIÓN RÁPIDA
Registro Civil recibió del gobierno Nacional modernos equipos para el sistema de documentación, contando actualmente con la mayor tecnología en los últimos quince años de historia en la digitalización de trámites en Jujuy.

JEFE DEL REGISTRO CIVIL DE CASPALÁ SE ENCUENTRA DESAPARECIDO HACE 11 DÍAS
Se trata de don Sixto Balcarce, quién el pasado jueves 17 debía salir de Humahuaca hacia San Salvador de Jujuy para realizarse unos estudios médicos y no se supo más de él. Según familiares, una cámara de seguridad lo identifica en una boletería de la empresa El Quiaqueño preguntando por pasajes a La Quiaca.

CONSTRUIRÁN UN MODERNO EDIFICIO DEL REGISTRO CIVIL EN SAN PEDRO
El moderno edificio del Registro Civil, contará con espacios para atención al público, salas de casamientos y oficinas administrativas, entre otros servicios.

Elecciones Generales: EL SABADO EL REGISTRO CIVIL ENTREGARA DNI POR LA MAÑANA
Los Registros cabecera de la Puna, quebrada, valles y del Ramal, atenderán en el mismo horario que Casa Central para la entrega de DNI, de 9 a 13hs.
DNI PARA PERSONAS NO BINARIAS SE PODRÁ TRAMITAR EN AGOSTO
El Director del Registro Civil, Octavio Rivas, dijo que se podrá tramitar el DNI no binario desde los primeros días del mes de agosto en todas las oficinas del registro.
Además de la renovación de la iglesia y del “paseo de artesanos” Uquía suma otra actividad dispondrá la reapertura de la oficina de Registro Civil que ya cuenta con una nueva delegada, una vecina de la zona que gano el concurso para la convocatoria a ocupar el cargo en dicho lugar, Estrella Tastaca.

Un trágico suceso conmovió a la comunidad esta tarde en el barrio Cuyaya, cuando un joven de 31 años identificado como Sergio Maximiliano Gutiérrez fue hallado sin vida en su vivienda.

JUJUY ESTARÁ PRESENTE EN JORNADAS NACIONALES DEL TURISMO EN VINO
Jujuy llevará una selección de vinos locales para presentar en V Jornadas Nacionales de Turismo del Vino y Feria de Vinos Federal que se realizará en la provincia de Córdoba el 30 y 31 de octubre.


La propuesta gratuita esta destinada a jóvenes y adultos con discapacidad y se realizará el jueves 30 de 9:00 a 12:00 en Pasquini López 111, Alto La Viña.

Tragedia Vial en Pumahuasi: VUELCO COBRA LA VIDA DE UNA MUJER EN RUTA 9
Una mujer de 47 años falleció ayer en un siniestro vial registrado en la Ruta Nacional N°9, a cinco kilómetros de la localidad de Pumahuasi, en el departamento Yavi.9

