CONSTRUIRÁN UN MODERNO EDIFICIO DEL REGISTRO CIVIL EN SAN PEDRO  

El moderno edificio del Registro Civil, contará con espacios para atención al público, salas de casamientos y oficinas administrativas, entre otros servicios. 

JUJUY 28/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1638134178545

Con fondos de la Provincia construirán un moderno edificio del Registro Civil en San Pedro 

La ciudad de San Pedro de Jujuy tendrá con un Registro Civil propio, un moderno edificio que contará con espacios acordes para la atención al público, salas de casamientos y oficinas administrativas, entre otros servicios 

El Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, luego de rubricar el convenio con el Intendente de esa ciudad, Julio Bravo, acompañado por el Director del Registro Civil, Octavio Rivas y el Director de Asistencia Técnica de los Municipio, Roberto Bidondo, aseguró cumplir un compromiso para la construcción de un moderno edificio, debido a una gran necesidad de toda la comunidad aledaña a la ciudad. 

Perassi, aclaró que la obra será financiada con fondos propios del Registro Civil y la construcción del mismo, estará a cargo del Municipio; “este convenio ratifica lo que el gobernador Gerardo Morales había anunciado a principio de este año, inaugurando el periodo de sesiones ordinarias, comentó Perassi 

Finalmente el director del Registro, Octavio Rivas, indicó que este convenio reafirma el trabajo de manera articulada entre el Ministerio de Gobierno y Justicia con el Municipio. 

“Hace poco hemos abierto un nuevo centro de CDR en la terminal de San Pedro y ahora San Pedro contará con un edificio propio del Registro, acorde a las necesidades por el crecimiento demográfico que ha tenido este último tiempo, lo que hace a nacimientos por ejemplo, equipara a lo que es el Materno Infantil, definitivamente todos los sampedreños van a contar con un edificio acorde a las necesidades”, reiteró Rivas

Te puede interesar
sitios memoria, santillan1

SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2024

“La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

IMG-20240314-WA0004

Jujuy: ROTUNDO “NO” AL CIERRE DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 14/03/2024

Más de 13 mil alumnos y 190 docentes de los centros de La Quiaca, Abra Pampa, Susques, San Pedro, San Salvador, Perico, Humahuaca, Maimara, Ledesma y Yuto, entre otros, se mostraron preocupados ante el eventual cierre de la Escuela de Idiomas y el dictado de clases virtuales en el Ciclo Lectivo 2024.

continua-el-paro-del-transporte-jujuy

UTA CONFIRMO NUEVO PARO NACIONAL PARA PRÓXIMO MIERCOLES Y JUEVES

Fernando Burgos
JUJUY 07/03/2024

Tras fracasar una nueva reunión de paritarias, la UTA confirmó la realización de un nuevo paro por 48 horas, que se podría extender indefinidamente. En la audiencia celebrada hoy entre representantes del Ministerio de Capital Humano, la Federación Argentina de Transporte de Automotor de Pasajeros y la UTA, los empresarios pidieron hasta el lunes 11 para definir postura respecto a los subsidios de Nación.

paro colectivos

UTA: SIGUE LA RETENCIÓN DE TAREA Y LA CIUDAD SIN  COLECTIVOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/02/2024

Los choferes de las líneas del servicio urbano en la capital jujeña cumplen hoy una segunda jornada de “abstención de tareas” impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel local por la falta de pago de los salarios de enero a los trabajadores del sector.

Lo más visto