REGISTRO CIVIL RECIBIÓ DE NACION, MODERNOS EQUIPOS PARA DOCUMENTACIÓN RÁPIDA

Registro Civil recibió del gobierno Nacional modernos equipos para el sistema de documentación, contando actualmente  con la mayor tecnología en los últimos quince años de historia en la digitalización de trámites en Jujuy.

JUJUY 26 de septiembre de 2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1695761386035

Los modernos equipos de documentación rápida, otorgan al organismo  una estratégica elasticidad en sus capacidades operativas, pudiendo llegar con dispositivos móviles a cada rincón de la geografía Jujeña y cubrir necesidades de los ciudadanos en el lugar donde residen.
En la oportunidad, el ministro enfatizó que “los jujeños esperan una atención ágil y eficiente de parte del Estado y así actúa el Registro Civil de la Provincia, priorizando el beneficio de cada uno de los ciudadanos”.
Asimismo, garantizó que “seguiremos avanzando hacia la concreción de más proyectos” y citó entre ellos “nuevos espacios para documentación en Alto Comedero y en Valle Grande”.
“Cumplimos con los jujeños y seguiremos cumpliendo”, sentenció.

“Siguiendo precisas instrucciones impartidas por el gobernador Gerardo Morales, el ministro Álvarez García y el ministro de Hacienda y Finanzas y gobernador electo, Carlos Sadir, gestionamos ante la Nación el máximo equipamiento posible para poner a disposición de los jujeños el mejor servicio de documentación”, puntualizó Rivas para luego resaltar que, además de estar en condiciones de habilitar nuevos Centros de Documentación, “podemos llevar servicios eficientes a cada localidad de la provincia, producto del proceso de descentralización que puso en marcha el gobernador Morales”.

Consideró oportuno remarcar, que “pese a las dificultades que afrontamos los jujeños para conseguir equipamiento de punta ante la Nación, recibimos la mayor cantidad de equipo en los últimos quince años de historia de digitalización de trámites”.

Finalmente, el director del Registro Civil fue contundente al afirmar que “la documentación es la puerta de acceso a todos los derechos”.

A su turno, la subdirectora del Registro Civil, Gladys García de Robles, reivindicó los recursos humanos del organismo, señalando que “responden ampliamente, sumamente comprometidos con la gestión al servicio de los jujeños”.

“El Registro Civil de la Provincia recibió estos equipos, porque la Nación supo valorar el trabajo que aquí se realiza, en especial la descentralización de servicios”, consideró.

Te puede interesar
obra-1

San Pedro: AVANZAN CO LA PAVIMENTACIÓN DE DISTINTAS ARTERIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 22 de junio de 2024

En el marco del plan de obras publicas, de la Muni de San Pedro, en barrio Santa Rosa, se procedió a reparar parte del cordón cuneta que estaba dañado aprovechando que se está construyendo una caminería en el sector de Alma Fuerte y República de Siria.

whatsapp-image-2024-06-20-at-75343-pm-1jpeg

SADIR VALORÓ EL ENCUENTRO CON MILEI DESTACANDO QUE SE "REACTIVARÁ LA ECONOMIA"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 21 de junio de 2024

“Hablamos fundamentalmente de la Ley Bases y sobre todo de cuestiones que interesan a nuestras provincias como el corredor bioceánico, la obra pública y la necesidad de la reactivación de la economía”, puntualizó el gobernador Carlos Sadir sobre la reunión que mantuvo junto a otros gobernadores, con el presidente Javier Milei.

Lo más visto
corso-4-768x512

LOS CORSOS DE INVIERNO COMIENZAN ESTE SABADO EN SAN PEDRO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11 de julio de 2024

El sábado y domingo venideros desde las 15 horas se realizará  las dos primeras jornadas de  tercera edición de los corsos de San Pedro, palco central de Comecor ubicado en plaza Belgrano y en el tradicional circuito de COMECOR de la ciudad.

669018e04f483-WhatsApp Image 2024-07-11 at 14.31.15

SESIONÓ LA LEGISLATURA Y APROBÓ NUMEROSOS PROYECTOS DE LEY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11 de julio de 2024

Entre las nuevas normas que entraran en vigencia, esta la Ley N° 6402 que tiene como objetivo mejorar la distribución de competencia de los Tribunales de la Provincia de Jujuy y brindar una mayor celeridad en la resolución de las causas.