desaparecidos

mendoza nataniel guzman

"NECESITO CERRAR ESTO, NO PUEDO ANDAR MENDIGANDO JUSTICIA” DIJO LA MAMÁ NATANIEL GUZMAN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de septiembre de 2024
A 19 meses de la desaparición de Nataniel Guzmán, el abogado jujeño radicado en Mendoza desde hace 7 años, no hay novedades de su paradero y su madre, Silvia Saavedra, pasó de la preocupación en aumento a la desesperanza. La mujer estuvo en Mendoza, dejó un escrito en la Fiscalía y visitó la redacción de MDZ, donde contó su versión de los hechos.
marcha desaparecidos jujuy

Alto Comedero: SIGUE LA BÚSQUEDA DEL ABUELO  NÉSTOR VELÁSQUEZ

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES14 de julio de 2021
Familiares de Néstor Hugo Velásquez, el abuelo de 63 años que se encuentra Desaparecido hace 40 días en la zona de Alto Comedero, pidieron a las autoridades policiales y al fiscal que investiga la causa, acelerar su búsqueda debido a que transcurren los días y no tienen novedades sobre su paradero.
    Lo más visto
    elecciones adep cetera

    CTERA: LA JUNTA ELECTORAL BLOQUEÓ EL ESCRUTINIO PROVISORIO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY03 de septiembre de 2026
    La Lista Multicolor denunció graves irregularidades en las elecciones de CTERA en Jujuy y cuestionó a la Junta Electoral por no realizar el escrutinio provisorio. Aseguran que es la primera vez que ocurre una situación de estas características y reclaman el recuento de los votos con presencia de los apoderados.
    intervención pj jujuy1

    LA JUSTICIA ELECTORAL LE DEVUELVE OXÍGENO A LA INTERNA DEL PJ JUJUY

    Fernando Burgos
    POLITICA03 de septiembre de 2026
    La Cámara Nacional Electoral produjo un giro relevante en la interna del Partido Justicialista de Jujuy, decidió revocar la decisión que había confirmado la exclusión de la Lista N.º 2 “Celeste y Blanca” y obligó a realizar un nuevo análisis de sus candidaturas.