desaparecidos

mendoza nataniel guzman

"NECESITO CERRAR ESTO, NO PUEDO ANDAR MENDIGANDO JUSTICIA” DIJO LA MAMÁ NATANIEL GUZMAN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de septiembre de 2024
A 19 meses de la desaparición de Nataniel Guzmán, el abogado jujeño radicado en Mendoza desde hace 7 años, no hay novedades de su paradero y su madre, Silvia Saavedra, pasó de la preocupación en aumento a la desesperanza. La mujer estuvo en Mendoza, dejó un escrito en la Fiscalía y visitó la redacción de MDZ, donde contó su versión de los hechos.
marcha desaparecidos jujuy

Alto Comedero: SIGUE LA BÚSQUEDA DEL ABUELO  NÉSTOR VELÁSQUEZ

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES14 de julio de 2021
Familiares de Néstor Hugo Velásquez, el abuelo de 63 años que se encuentra Desaparecido hace 40 días en la zona de Alto Comedero, pidieron a las autoridades policiales y al fiscal que investiga la causa, acelerar su búsqueda debido a que transcurren los días y no tienen novedades sobre su paradero.
    Lo más visto
    TRAVESIA URBANA RUTA 9

    AVANZAN LOS TRABAJOS Y GESTIONES PARA LA OBRA DE LA MULTITROCHA EN LA RUTA 9

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY19 de octubre de 2026
    El Ente Autárquico de Planificación Urbana inició la limpieza del terreno y la diagramación de desvíos a la altura de Los Alisos, mientras aguarda el aval de Vialidad Nacional al proyecto ejecutivo. Buscan habilitar las zonas alternativas antes del inicio de la temporada de lluvias.
     
    interpelacion posadas bernis

    Punto final a la polémica: BERNIS FRENÓ EL PROYECTO DE VIOLENCIA DIGITAL

    Fernando Burgos
    19 de octubre de 2026
    El Vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña desestimó el tratamiento de la norma presentada por los diputados oficialistas Adriano Morone y Santiago Jubert. Aclaró que "hacer leyes que no se puedan cumplir no tiene sentido" y que se malinterpretó la iniciativa.