Alto Comedero: SIGUE LA BÚSQUEDA DEL ABUELO  NÉSTOR VELÁSQUEZ

Familiares de Néstor Hugo Velásquez, el abuelo de 63 años que se encuentra Desaparecido hace 40 días en la zona de Alto Comedero, pidieron a las autoridades policiales y al fiscal que investiga la causa, acelerar su búsqueda debido a que transcurren los días y no tienen novedades sobre su paradero.

JUDICIALES14 de julio de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
marcha desaparecidos jujuy

Ayer se movilizaron a la mañana en Casa de gobierno y a la tarde en el barrio Alto Comedero, donde supuestamente se extravió o desapareció el abuelo el día 5 de junio.

Sus hijos pidieron que se agilice la búsqueda, que “no haya un desaparecido más en Jujuy”. “Seguimos haciendo la búsqueda con mi hermana, pero hasta ahora no tenemos ninguna repuesta” afirmó uno de los hijos de don Velásquez..

Destacó además que “Lo único que quiero es que el gobierno se ponga las pilas y no haya más desaparecidos, que la policía se mueva porque ellos piensan que todo quedó en la nada. No podemos esperar que aparezca igual que el compañero Villa, muerto.  Necesitamos justicia en Jujuy” apuntó.

La familia con colaboración de vecinos y amigos realizan rastrillajes diariamente por distintos sectores de Alto Comedero, debido a que tiene la seguridad que el abuelo desapareció en ese sector.

A los tres días de desaparecido, ellos mismos hallaron el barbijo y l gorra que llevaba puesta don Néstor Velásquez. Por eso la seguridad de que llegó al barrio y de allí que alguien lo haya obligado a ii a otro lugar o lo hayan llevado a la fuerza.

Esos elementos, tanto la gorra como el barbijo, se encuentran en manos de las autoridades judiciales para los peritajes correspondientes, cuyos resultados hasta ahora no se conocen.

Los familiares también esperan por los resultados de las cámaras de seguridad del casco céntrico y  ni de Alto Comedero, cuyas imágenes están en manos de las autoridades judiciales, pero sin resultado alguno hasta la fecha.

 

Te puede interesar
lucha-contra-el-narcomenudeo-jujuy-allanamientos-detenidos-y-secuestro-sustancias

Narcomenudeo: EN VARIOS ALLANAMIENTOS, SE LOGRÓ EL SECUESTROS DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS Y LA DETENCIÒN DE DEALERS

Fernando Burgos
JUDICIALES30 de enero de 2026

Los operativos donde se desbarataron puntos de venta de estupefacientes tuvieron lugar en Perico, El Carmen y Alto Comedero. Fueron ordenados por la Justicia en el marco de la Ley 23.737, incluyeron allanamientos simultáneos y detenciones en la vía pública, logrando sacar de circulación una importante cantidad de estupefacientes y dinero en efectivo.

incendio vivienda alto comedero

DETUVIERON A UN SUJETO QUE INCENDIÓ LA VIVIENDA DE SU EX PAREJA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES28 de enero de 2026

En la madrugada de hoy efectivos de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones lograron la detención de un hombre de 33 años quien era intensamente buscado por un grave hecho ocurrido en el asentamiento Alto Verde, del barrio Campo Verde de la capital jujeña.

FB_IMG_1769342090376

29 AÑOS DEL ASESINATO DE CABEZAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES25 de enero de 2026

El 25 de enero de 1997 no ocurrió “un crimen”. Ocurrió una demostración de poder. José Luis Cabezas, fotógrafo de la revista Noticias, fue secuestrado, torturado, asesinado y luego incendiado dentro de un automóvil.

Lo más visto
anibal fernandez san pedro

Urgente PJ: SUSPENDEN LA AFILIACIÓN DE CAROLINA MOISÉS, RIVAROLA Y JENEFES Y LAS ELECCIONES INTERNAS SE POSTERGAN PARA EL MES DE ABRIL

Fernando Burgos
POLITICA29 de enero de 2026

Mediante Resolución Nº 2 de fecha 28 de enero, los interventores del Partido Justicialista, Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez, decidieron suspender la afiliación de los dirigentes Carolina Moisés, Rubén Armando Rivarola y Guillermo Jenefes; además de suspender las elecciones internas prevista para el 15 de febrero y realizar una nueva convocatoria para el mes de abril.

intervención pj jujuy

EL PERONISMO JUJEÑO: CRISIS, PROSCRIPCIÓN Y PÉSIMA SALUD PARTIDARIA

Fernando Burgos
POLITICA30 de enero de 2026

En los últimos diez Años, la salud del peronismo jujeño pasó de ser pésima, a crítica, luego ingresó a terapia intensiva y hoy prácticamente está en una muerte súbita. Solo un milagro de la militancia puede salvarlo, pero se debe acabar con la intervención nacional, que solo aplica remedios o recetas que nada bien le hacen o empeoran la situación partidaria.