Alto Comedero: SIGUE LA BÚSQUEDA DEL ABUELO  NÉSTOR VELÁSQUEZ

Familiares de Néstor Hugo Velásquez, el abuelo de 63 años que se encuentra Desaparecido hace 40 días en la zona de Alto Comedero, pidieron a las autoridades policiales y al fiscal que investiga la causa, acelerar su búsqueda debido a que transcurren los días y no tienen novedades sobre su paradero.
JUDICIALES14 de julio de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
marcha desaparecidos jujuy

Ayer se movilizaron a la mañana en Casa de gobierno y a la tarde en el barrio Alto Comedero, donde supuestamente se extravió o desapareció el abuelo el día 5 de junio.

Sus hijos pidieron que se agilice la búsqueda, que “no haya un desaparecido más en Jujuy”. “Seguimos haciendo la búsqueda con mi hermana, pero hasta ahora no tenemos ninguna repuesta” afirmó uno de los hijos de don Velásquez..

Destacó además que “Lo único que quiero es que el gobierno se ponga las pilas y no haya más desaparecidos, que la policía se mueva porque ellos piensan que todo quedó en la nada. No podemos esperar que aparezca igual que el compañero Villa, muerto.  Necesitamos justicia en Jujuy” apuntó.

La familia con colaboración de vecinos y amigos realizan rastrillajes diariamente por distintos sectores de Alto Comedero, debido a que tiene la seguridad que el abuelo desapareció en ese sector.

A los tres días de desaparecido, ellos mismos hallaron el barbijo y l gorra que llevaba puesta don Néstor Velásquez. Por eso la seguridad de que llegó al barrio y de allí que alguien lo haya obligado a ii a otro lugar o lo hayan llevado a la fuerza.

Esos elementos, tanto la gorra como el barbijo, se encuentran en manos de las autoridades judiciales para los peritajes correspondientes, cuyos resultados hasta ahora no se conocen.

Los familiares también esperan por los resultados de las cámaras de seguridad del casco céntrico y  ni de Alto Comedero, cuyas imágenes están en manos de las autoridades judiciales, pero sin resultado alguno hasta la fecha.

 

Te puede interesar
asesinato almirante brown

San Pedrito: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN DE 22 AÑOS TRAS VIOLENTA DISCUSIÓN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES31 de agosto de 2026
Una joven de 22 años falleció durante la madrugada de este lunes luego de sufrir una grave descompensación tras un confuso episodio ocurrido en inmediaciones de avenida Almirante Brown y calle Saravia, en el barrio San Pedrito. La Justicia investiga si existió una agresión previa y su pareja permanece internada bajo custodia policial.
Lo más visto
elecciones adep cetera

CTERA: LA JUNTA ELECTORAL BLOQUEÓ EL ESCRUTINIO PROVISORIO

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de septiembre de 2026
La Lista Multicolor denunció graves irregularidades en las elecciones de CTERA en Jujuy y cuestionó a la Junta Electoral por no realizar el escrutinio provisorio. Aseguran que es la primera vez que ocurre una situación de estas características y reclaman el recuento de los votos con presencia de los apoderados.
intervención pj jujuy1

LA JUSTICIA ELECTORAL LE DEVUELVE OXÍGENO A LA INTERNA DEL PJ JUJUY

Fernando Burgos
POLITICA03 de septiembre de 2026
La Cámara Nacional Electoral produjo un giro relevante en la interna del Partido Justicialista de Jujuy, decidió revocar la decisión que había confirmado la exclusión de la Lista N.º 2 “Celeste y Blanca” y obligó a realizar un nuevo análisis de sus candidaturas.