
Buljubasich: “HAY UNA BRECHA MUY GRANDE ENTRE ESQUEMA COMPLETO Y PRIMERA DOSIS"
El Ministro de Salud dijo que si bien un 80% de la población está inmunizada con la primera dosis, 200 mil personas aún no completaron el esquema.
El Ministro de Salud dijo que si bien un 80% de la población está inmunizada con la primera dosis, 200 mil personas aún no completaron el esquema.
El nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud, que contará con la presencia de los ministros y las ministras de salud de las 24 jurisdicciones, analizará el monitoreo de los indicadores que fija el Decreto de Necesidad y Urgencia vigente.
El gobernador Gerardo Morales y el ministro Gustavo Bouhid entregaron equipamiento tecnológico sanitario de última generación para hospitales y motovehiculos para los centros de APS de la provincia, claves en el proceso de descentralización de los servicios sanitarios
Esta dosis sería para quienes fueron inoculados con las vacunas contra el covid-19 en diciembre del año pasado.
El equipo de médicos itinerantes del Ministerio de Salud de Jujuy se encuentran cumpliendo con las rondas de atención, de diferentes especialidades tanto en capital como en el interior.
Sobre privilegios no hay nada escrito, dijo algún político alguna vez. El Ministro de Salud de la Provincia Gustavo Bouhid, sería el primero en romper con los protocolos de vacunación en la provincia y tal vez a nivel nacional. Su sobrino y asistente personal Alfredo Nicolás Bouhid figura entre los primeros en recibir la vacuna contra el covid. Seria el primer ¿vacunado vip?.
Se encuentra habilitado excepcionalmente el tránsito de buses pullman, buses y todo tipo de vehículo menor (automóviles, camionetas, motocicletas y camiones bajo los 3.890 Kg de pesos bruto) en la Ruta CH-27.
En el juicio por la reestatización de YPF, la jueza neoyorquina guarda bajo llave un dato explosivo: la identidad de los socios de Burford Capital, el fondo que compró la demanda y que podría cobrar más de 16 mil millones de dólares.
En el marco del homenaje al legado artístico de Lola Mora se realizó este sábado el acto simbólico de traslado de las esculturas La Libertad y El Trabajo al Centro Cultural Lola Mora, ubicado en el Barrio Alto La Viña.
Jorge Omar Castillo está detenido desde el 22 de mayo, tras una investigación que involucra a otras 24 personas vinculadas a la feria. En la causa se incautaron alrededor de 2 millones de dólares y más de 400 millones de pesos.
Excepcionalmente quedó habilitado el paso para Camiones el domingo 6 de julio en la ruta Jujuy - Chile