TRISTE PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL POPULAR PAYASO PIRULÍN  

Tras la muerte del payaso Pirulín en Palpalá, sus colegas de Jujuy preparan una multitudinaria despedida y proyectan un gran festival en San Salvador de Jujuy. 

JUJUY 16/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220416-195644_Facebook

El conocido payaso Pirulín murió esta tarde a los 86 años. Según confirmó su hija, falleció a las 3 de la tarde en una clínica de Palpalá. 

El último adiós a uno de los más queridos personajes de Jujuy, sería este domingo en la mañana. Para despedirlo, sus colegas jujeños preparan algo especial, con más de 25 payasos en caravana hasta su última morada. 

“Vamos a ir acompañándolo a hasta el cementerio y saldremos desde la sala velatoria”, le confirmó a un medio local el payaso Peluquitas, que también adelantó que “pensamos con otros colegas en hacer un festival en su honor”, algo que se concretaría en los próximos fines de semana. 

En medio del relato el payaso Peluquitas confeso que entró en el mundo de la diversión inspirado en Pirulín. “Yo lo vi a los 12 años, tenía 17 y seguía viéndolo. Me hice payaso por él. Me gustó y dije que algún día sería como él”, agregó.

Cabe recordar que en el 2019 se descubrió una placa en la plaza de los Inmigrantes en su homenaje, ya que en ese lugar, el payaso Pirulín durante años brindó shows para chicos que iban acompañados de sus padres y madres, divertíendo a todo aquel que presenciaba sus shows.

Te puede interesar
whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

IMG-20240314-WA0004

Jujuy: ROTUNDO “NO” AL CIERRE DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 14/03/2024

Más de 13 mil alumnos y 190 docentes de los centros de La Quiaca, Abra Pampa, Susques, San Pedro, San Salvador, Perico, Humahuaca, Maimara, Ledesma y Yuto, entre otros, se mostraron preocupados ante el eventual cierre de la Escuela de Idiomas y el dictado de clases virtuales en el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto