ASAMBLEA DEL SEOM EN PLAZA BELGRANO  

En un mes marcado por las conversaciones salariales, el Secretario General del SEOM Sebastián López, realizó una asamblea en Plaza Belgrano como una nueva modalidad de mediatizar la lucha de los empleados municipales. 

JUJUY16 de febrero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20220216-WA0032

El viernes pasado se dio a conocer la pauta que se va a aplicar a todos los trabajadores, que consta de un aumento del 18% en cuotas. 

Ante esta realidad el SEOM rechaza el ofrecimiento del gobierno. Y no descartan que de esta asamblea salgan medidas de fuerza provinciales.

Sumado a esta discusión salarial, se prevé hablar de otras cuestiones como el pase a planta permanente, el blanqueo de los sueldos y la recategorización laboral.

Te puede interesar
corte luz aeroclub1

Alto Comedero: MAS DE 800 FAMILIAS DEL BARRIO RENABAP QUEDARON SIN LUZ EN PLENA OLA POLAR

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de julio de 2025

Un operativo conjunto entre EJESA y la Policía de Jujuy  dejó sin suministro de energía eléctrica  a cientos de hogares de un barrio de Alto Comedero. Las conexiones precarias abastecían de energía a hogares en situación vulnerable. los vecinos denuncian el incumplimiento del Certificado de Vivienda Familiar y violaciones a normativas nacionales e internacionales.

Lo más visto