
REALIZARÁN UNA EXPOFERIA AGROECOLÓGICA EN EL RECTORADO DE LA UNJU
El Expreso de Jujuy
Javier Méndez, organizador de la Expoferia Agroecológica explicó que es una propuesta que trabajaron conjuntamente con la Universidad Nacional de Jujuy con el objetivo de promover la agroecología, los sistemas alimentarios saludables y potenciar a los productores agroecológicos y huerteros.
“La agroecología es algo que se viene hablando de hace mucho, es algo que nosotros también lo venimos practicando y la idea es mostrarles un poquito acá en la ciudad”, indicó Méndez.
La exposición se desarrollará el 4 de diciembre en el predio del rectorado de la UNJu ubicado en avenida Bolivia. En la oportunidad van a participar productores de La Quebrada, Valles y el Ramal. “También queremos invitar a los huerteros de acá, de las zonas aledañas para que puedan mostrar y participar con sus productos agricológicos”, detalló Méndez.
En la Expo habrá stands de productos regionales y alimentos como frutas y verduras de producciones locales. También se expondrán productos de transformación con valor agregado de la agroecología familiar de la provincia.
Está previsto que estos encuentros se realicen cada quince días en el predio cedido por la Universidad Nacional de Jujuy.


El Niño: ALERTAN POR SEQUÍA EN LA PUNA Y POSIBLES TORMENTAS INTENSAS EN JUJUY

JUJUY QUEDÓ INCLUIDA EN LA CONCESIÓN DE LA RUTA 9 DE LA NUEVA RED FEDERAL


Ruta 34: TRES FUERZAS POLÍTICAS LOGRARON DESTRABAR FONDOS PARA REACTIVAR LA OBRA

SADIR ELOGIO AL RIGI Y DESTACÓ EL IMPACTO DE LAS INVERSIONES MINERAS EN JUJUY

PJ: LA JUSTICIA FEDERAL RECHAZÓ LA APELACIÓN DE LA LISTA CELESTE Y BLANCA

Identidad y folclore: LA CIUDAD CULTURAL SE VISTE DE GALA PARA EL ÉXODO MÁS ESPERADO
Una cita con la cultura, la música, los sabores y la tradición se vivirá un año más en el marco del Éxodo Jujeño.

MURIÓ LA HIJA DE LA MUJER QUE FALLECIÓ TRAS EL DESBARRANCO EN CUESTA DE LIPÁN

LA CSJN DEJÓ FIRMES LAS CONDENAS CONTRA TRES INTEGRANTES DE UNA BANDA NARCO EN JUJUY


