REALIZARÁN UNA EXPOFERIA AGROECOLÓGICA  EN EL RECTORADO DE LA UNJU 

Será el sábado 4 de diciembre a partir de las 9 hasta las 15 aproximadamente. Participaran productores de la Quebrada, Valles y Ramal. 

JUJUY 28/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
WhatsApp-Image-2018-10-13-at-9.02.18-PM

Javier Méndez, organizador de la Expoferia Agroecológica explicó que es una propuesta que trabajaron conjuntamente con la Universidad Nacional de Jujuy con el objetivo de promover la agroecología, los sistemas alimentarios saludables y potenciar a los productores agroecológicos y huerteros. 

“La agroecología es algo que se viene hablando de hace mucho, es algo que nosotros también lo venimos practicando y la idea es mostrarles un poquito acá en la ciudad”, indicó Méndez. 

La exposición se desarrollará el 4 de diciembre en el predio del rectorado de la UNJu ubicado en avenida Bolivia. En la oportunidad van a participar productores de La Quebrada, Valles y el Ramal. “También queremos invitar a los huerteros de acá, de las zonas aledañas para que puedan mostrar y participar con sus productos agricológicos”, detalló Méndez. 

En la Expo habrá stands de productos regionales y alimentos como frutas y verduras de producciones locales. También se expondrán productos de transformación con valor agregado de la agroecología familiar de la provincia. 

Está previsto que estos encuentros se realicen cada quince días en el predio cedido por la Universidad Nacional de Jujuy.

Te puede interesar
sitios memoria, santillan1

SOLICITAN RETROTRAER TARIFAS DE LUZ POR AUMENTOS IMPAGABLES

Fernando Burgos
JUJUY 15/04/2024

“La gente nos dice que tiene que destinar todo el sueldo para pagar el aumento de luz, a eso se suma el aumento del agua, el transporte, de todo lo que está pasando con las familias jujeñas”. Carlos Santillan dejó al descubierto el padecimiento de muchas familias jujeñas que hoy no pueden hacer frente al pago de las boletas de consumo eléctrico.

Lo más visto