El Aguilar: SE DURMIÓ EL CHOFER, VOLCÓ LA TRAFIC Y PROVOCA UNA TRAGEDIA

Sucedió en un camino privado de la Empresa Mina El Aguilera altura Km 38 de Tres Cruces a El Aguilera. Un utilitario tipo trafic que trasladaba personal desde Humahuaca hacia el Aguilar cayó a un precipicio y como consecuencia se produjo la muerte de una personas.

JUJUY 18/08/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
thumb_foto1

El vehículo accidentado  es una trafic marca Iveco de color blanca, la misma pertenece a la dependencia de la municipalidad de El Aguilar.  Era conducida por Juan Valdiviezo, y trasladaba a 14 personas, entre ellos 11 mayores y 3 menores de edad, con destino a EL Aguilar. 

Según se pudo constatar en el lugar, el conductor se habría dormido por lo que perdió el control del rodado volcando, quedando en posición inversa.

Como consecuencia del impacto se produjo el deceso en el lugar de quien en vida se llamara Carina Miriam Gutiérrez, estos serian los únicos datos,.

Así mismo varios ocupantes fueron trasladados al Hospital Local, por directivas de fiscal Dr. Luis Cavanna, quien dispuso el cuerpo sea depositado en morgue de Hospital Santa Barbara-El Aguilar, a la espera de directivas.

Te puede interesar
MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.

IMG-20240206-WA0003

Adiós Godofredo Garay: LAS LETRAS JUJEÑAS DESPIDEN AL AUTOR DE “RÍO MALDITO”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 06/02/2024

En las últimas horas Godofredo Garay dejó este mundo y su partida caló hondo en el mundo de las letras. Quienes lo conocieron y compartieron alguna de sus tantas actividades extrañarán a esa persona brillante, humilde y respetuosa en todo lo que hacía. Su forma de comunicarse con los demás siempre fue pausada, afable, juiciosa y profunda.

IMG-20240216-WA0013

EX COMBATIENTES SUEÑAN CON REGRESAR A MALVINAS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 16/02/2024

Cada año Orlando Cuellar y Wilson Tárraga renuevan las esperanzas de regresar a Malvinas, pero cada año que pasa, esa brisa de mar y frío se aleja. Esta sensación la viven la mayoría de los combatientes que participaron del conflicto por las Islas Malvinas en 1982, entre Argentina y Gran Bretaña.

paro-de-colectivos-en-jujuy-20210712-1202912

CODECUC PRESENTÓ AMPARO JUDICIAL CONTRA AUMENTOS DEL TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 17/03/2024

Piden se deje sin efecto los incrementos del transporte urbano y alternativo dispuestos por la Municipalidad de la capital a partir del 18 de marzo, por considerar que son violatorios a la Constitución, ilegales, improcedentes, injustificados y arbitrarios.

Lo más visto