Caso Iara: MÀS DE 30 MUESTRAS ESPERAN A SER ANALIZADAS

El crimen de Iara Rueda sigue sin resolverse y sus familiares reclaman por la lentitud del proceso. Al respecto, el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Lello Sànchez, reconoció que esperan los resultados de las pericias. 

JUDICIALES 01/05/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
movilizacion-en-palpala-por-el___qYn--CszF_1200x630__1

Por el momento hay tres personas detenidas, dos hombres de 40 y 25 años y un joven de 16 años, por el caso de femicidio.

Iara Sabrina Rueda salió de su casa ubicada en el barrio San José de la ciudad de Palpalá la tarde del 23 de septiembre a entregar un trabajo práctico y su cuerpo fue hallado maniatado, semienterrado en un descampado del barrio 2 de Abril, con signos de haber sido abusada.

"Yo entiendo la preocupación pero no hay dilaciones. El MPA no cuenta con un laboratorio de genética forense. En el lugar donde se encontró el cuerpo de esta ciudadana había alrededor de 30 muestras recogidas para ser analizadas por el laboratorio del Poder Judicial, por ende tenemos que esperar a que nos dé el turno y los tiempos de ellos" precisó el funcionario judicial.

Además recalcó que "Todavía no tenemos los resultados, por ello no podemos seguir con la causa porque es un indicio muy importante. Los tiempos son lentos pero es lo que corresponde si se respeta el proceso”.  

Te puede interesar
180

ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Martín Ruiz
JUDICIALES 11/04/2024

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

Lo más visto