
AVANZAN LAS OBRAS DE CUBIERTAS DEL HOSPITAL OSCAR ORÍAS
El Expreso de Jujuy
Cabe destacar que desde el Gobierno Provincial iniciaron con la reparación luego del temporal, que dejó al hospital trabajando al 30% de su capacidad y que provocó se inunde pisos y salas, una cola de tornado que destruyó techos y derribó varios árboles alrededor del nosocomio, etc.
Las obras, inspeccionadas por la Secretaría de Infraestructura se desarrollan en dos frentes de trabajo: por un lado, los equipos abordaron un perímetro de 900 mts. 2, en planta alta; y 2.200 mts. 2 en planta baja.
Sobre el primer frente, corresponderia a las primeras tareas iniciadas tras el temporal, sobre los sectores Clínica y Laboratorio, de los cuales ya se recambiaron 600mts2 de cubiertas nuevas, próximamente llegaría el material necesario para finalizar el tercio restante.
El segundo frente de obras, sobre 2.200 mts. 2, corresponde a las zonas de Neonatología y Pediatría, donde también progresan las obras, aunque de manera más lenta, debido a que las áreas deben acomodarse a medida que avanzan las tareas, con el fin de no interrumpir las actividades.
Una vez finalizadas las intervenciones en planta alta, se comenzará con la segunda etapa de obras, para cubrir los 1.800 mts.2 restantes de cubiertas que pertenecen a los sectores de Maternidad, Consultorios externos y el área quirúrgica.


Emergencia habitacional: CONGRESO DEL HABITAD ADVIERTE QUE EL IVUJ FUNCIONA COMO UNA INMOBILIARIA

AVANZAN LOS TRABAJOS Y GESTIONES PARA LA OBRA DE LA MULTITROCHA EN LA RUTA 9

EXIGEN SERVICIOS BÁSICOS Y REGULARIZACIÓN DOMINIAL PARA BARRIOS DE ALTO COMEDERO

Alerta en La Quiaca: ADUANA RESTRINGE EL PASO DE MERCADERÍAS HACIA VILLAZON

INICIA UNA NUEVA SEMANA DE DESCACHARRADO PARA LA PREVENCIÓN DEL DENGUE

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN


EL IMPACTO DE LAS TARIFAS FRENA LA DESACELERACIÓN Y PRESIONA LA INFLACIÓN DE SEPTIEMBRE

Gimnasia se ilusiona: "HAY QUE SEGUIR PARTIDO A PARTIDO" AFIRMO PELLERANO


