Covid-19: SE REANUDA LA VACUNACIÓN AL PERSONAL DE SALUD

La Provincia recibió un nuevo envío de Sputnik-V y desde este miércoles continuará la vacunación al personal de salud.

JUJUY 16/02/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
unnamed

Con un total de 6 mil dosis de Sputnik-V del primer componente se retomará desde este 17 de febrero la vacunación al personal de salud de capital e interior mientras, con 2500 dosis del segundo componente se avanzará desde el 24 de febrero, completando el esquema para quienes fueron vacunados desde comienzo del mes en respuesta al Covid-19.


Cronograma

En las próximas jornadas, la campaña tendrá continuidad con la inmunización en Jujuy de 4000 trabajadores de la salud de capital y 2000 del interior, a quienes se recuerda presentarse en días y horarios asignados y con DNI.


HOSCAM Ciudad Cultural


 Miércoles 17 de febrero - 8 a 13 horas: personal de hospitales Pablo Soria y San Roque, SAME, CEPAT y Hemoterapia

Jueves 18 de febrero – 8 a 14 horas: personal de Hospital Materno Infantil

Viernes 19 de febrero – 8 a 12 horas: personal de CEN, CAPS, Hospital Sequeiros, Centro Jure, CEMIR, DIAT Alto Comedero, El Umbral y trabajadores de la salud de Gendarmería Nacional

Sábado 20 de febrero – 8 a 13 horas: personal de centros de salud del ámbito privado

Hospital Belén de Susques


 Lunes 22 de febrero – 8 a 12 horas: personal del hospital local

Hospital Oscar Orías de Libertador


 Martes 23 de febrero – 8 a 16 horas: personal de hospitales Calilegua, Yuto y El Talar y clínica privada

Miércoles 24 de febrero – 8 a 16 horas: personal de hospitales Fraile Pintado, La Esperanza, La Mendieta y Palma Sola y clínicas privadas

Te puede interesar
isopado covid 19

AUMENTARON LOS CASOS DE COVID 19 EN JUJUY Y PAISES LIMÍTROFES

Martín Ruiz
JUJUY 05/01/2024

El médico infectólogo y presidente del Colegio Médico de Jujuy, Gustavo Echenique advirtió que en nuestra provincia se registró un incremento de casos de Covid-19 y pidió a la comunidad tomar recaudos necesarios ante nuevas variantes existentes en los países limí­trofes.

FB_IMG_1706488486982

MASIVA CONVOCATORIA EN LA COMPETENCIA INFANTIL "A RODAR"

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

La "Carrera Infantil" tuvo un enfoque netamente inclusivo, participativo y recreativo con un clima familiar. Se realizó en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, organizada por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Club Jujeño de Mountain Bike.

Lo más visto
Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.