
MILAGRO SALA PIDIO EL INDULTO Y PUSO EN APRIETOS A ALBERTO FERNANDEZ
El Expreso de Jujuy
La dirigente social fue detenida en el año 2016 por amenazas a policías y causas de corrupción, expresó que “armaron 16 causas y en el 90% son los mismos testigos.
Denuncio que esos mismos testigos tienen cargos en el Senado, en el Congreso o son funcionarios de Gerardo Morales.

También le solicitó al Presidente que actúe como lo haría Luis Arce, quien dirige a Bolivia y mencionó que “si Alberto hubiese tomado las cosas desde un principio, apenas asumió… "Lo mismo que hizo Arce en Bolivia, que sacó esa Suprema Corte y comenzó a meter presos a todos los que mataron a los compañeros" dijo.
Lamentablemente eso no pasó en Argentina” e indicó que “la derecha no descansa, avanza, el neoliberalismo siguió avanzando. Si eso no lo entienden los que gobiernan… Estas cosas son las que te indignan”
Recientemente la Corte Suprema, dejó firme una condena a dos años de prisión por amenazas hacia efectivos policiales. “La parte recurrente no ha satisfecho el recaudo que exige demostrar la relación directa e inmediata de la pretensa cuestión federal con lo efectivamente resuelto”
Sala se encuentra detenida en prisión domiciliaria desde el 2016 al haber encabezado una protesta contra el Gobierno de Gerardo Morales. Sin embargo, fue absuelta en la causa a través del beneficio de la duda en diciembre del año 2017 aunque, la Cámara de Casación Penal revocó la sentencia y la condenó a tres años y dos meses de prisión efectiva mientras que el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy confirmó la condena y la redujo a dos años.
El expediente que compromete en mayor medida a Milagro Sala se encontró relacionado con liderar una asociación ilícita y desviar más de $ 60 millones destinados para la construcción de viviendas sociales durante el Gobierno de Cristina Kirchner


GUSTAVO MURO TAMBIÉN QUIERE SER INTENDENTE DE LA CAPITAL

Presupuesto 2027: JUJUY QUEDA ATADA A OBRAS VIALES Y FINANCIAMIENTO DE CAUCHARI

SANTILLI RECIBE A SADIR Y OTROS GOBERNADORES PARA AVANZAR CON LA REFORMA ELECTORAL

EL CARMEN VUELVE A RECLAMAR POR LA MUNICIPALIZACION DE SU HOSPITAL

PROVINCIA FINANCIA CON FONDOS PROPIOS VIVIENDAS, UN FRIGORIFICO Y UN LABORATORIO

Salud: ALARMA EN EL SAN ROQUE POR NUEVE TRABAJADORES FALLECIDOS EN POCOS MESES

Senado: FOPEA ADVIRTIÓ QUE EL VACÍO LEGAL DEJARÍA A LOS PERIODISTAS EN MAYOR VULNERABILIDAD

MAXIMILIANO MARTÍNEZ ESTÁ DE REGRESO A LA QUIACA, TRAS OCHO DIAS DE TENSIÓN

Argentina: ALARMANTE BAJA EN LA TASA DE NATALIDAD, 75 MIL NACIMIENTOS MENOS EN 9 AÑOS


