BRINDARAN CHARLA VIRTUAL SOBRE “NIÑOS Y NIÑAS TESTIGOS DE VIOLENCIA”

El próximo martes 24 se realizar una charla virtual para guiar y acompañar a los padres o grupo familiar interesado en una temática que necesariamente debe ser abordada en tiempo de pandemia: “niños y niñas testigos de violencia”.
JUJUY17 de noviembre de 2020El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
charla violencia

Los menores que atraviesan esta problemática, necesitan ser contenidos especialmente en este contexto de pandemia donde el ambiente familiar se ha transformado en  muy hostil.

Es por eso que desde la dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, se invita a la comunidad en general a un nuevo encuentro gratuito e informativo que tiene como temática los menores testigos de violencia.

Los interesados en participar pueden solicitar la contraseña al correo electrónico: [email protected]

En este contexto, la directora de Niñez y Adolescencia, Belén Gómez, resaltó que está dirigido al público en general, ya que es una problemática que se da con frecuencia. “Con toda esta situación de pandemia y aislamiento hay cuestiones que se han agudizado y que se han profundizado, así que hemos recibido muchas consultas al respecto, por lo cual estamos ofreciendo esta charla para guiarlos y acompañar a los padres o grupo familiar interesado en la temática”.

Además, Gómez, señaló que se trabaja y aborda permanentemente el asunto, “es de interés para toda la comunidad, así que los invitamos a todos a participar”.

Así también informó que pueden acercarse a calle Jorge Newbery esquina Dorrego, Monoblock "M", donde funciona la dirección de Niñez y Adolescencia dependiente la secretaría de Desarrollo Humano, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. o bien comunicarse por guardias telefónicas al 388 4400837.

Te puede interesar
Eluney Guadalupe Sosa legislatura1

Olimpiadas de Matemática: LEGISLATURA RECONOCIÓ A LA JUJEÑA ELUNEY SOSA

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de junio de 2026
Eluney Guadalupe Sosa tiene apenas 10 años, cursa sexto grado en una escuela pública de Alto Comedero y ya logró ubicarse entre los mejores estudiantes de matemática del mundo. Su desempeño en el certamen internacional Canguro Matemático 2026 le valió una medalla de plata y el reconocimiento de la Legislatura de Jujuy.
 
marta minujin museo lola mora

Museo Lola Mora: MARTA MINUJÍN DESTACÓ EL VALOR DE UN ESPACIO DEDICADO AL ARTE

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de junio de 2026
A pocos días de su inauguración oficial, el Centro Cultural Lola Mora recibió una visita de gran significado para el mundo artístico argentino. La reconocida artista Marta Minujín recorrió las instalaciones del nuevo espacio cultural jujeño, una obra que aspira a convertirse en uno de los principales centros de referencia para la promoción del arte, el patrimonio y la producción cultural del norte argentino.
Lo más visto
pj jujuy

FEDERICO PRIETO ASUMIRÁ LA INTERVENCIÓN DEL PJ JUJUY

El Expreso de Jujuy
POLITICA22 de junio de 2026
La intervención del Partido Justicialista de Jujuy ingresó en una nueva etapa. Por decisión de la Cámara Nacional Electoral y con la correspondiente designación realizada por el juez federal Esteban Hansen, el abogado Federico H. Prieto asumirá como nuevo interventor del PJ Distrito Jujuy, en el marco del proceso de normalización institucional que atraviesa la fuerza política.