
JUJUY VIVE A PLENO LA 22ª EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO
El Expreso de Jujuy
El sonido de los erkes marcó el inicio de una nueva edición de la Feria del Libro Jujuy. Como cada agosto, la palabra, la literatura y las expresiones culturales volvieron a encontrarse en distintos espacios de la capital jujeña.
El Cabildo y los demás escenarios que forman parte del recorrido comenzaron a recibir desde las primeras horas de la tarde a un público diverso, en una jornada que combinó presentaciones de libros, talleres, teatro, danza, música y propuestas para las infancias.
Hasta el 15 de agosto, la programación desplegará más de 400 actividades, con la participación de autores, editoriales, investigadores, artistas y referentes de la cultura de Jujuy, la región y el país.
Una apertura con autoridades y organizadores

El acto oficial de inauguración se realizó a las 19 en la Plaza de la Memoria, con la participación de las integrantes de la Comisión Organizadora de la Fundación Feria del Libro Jujuy, María Eugenia Jaldín, Inés Pemberton y Paola Audisio.
También participaron el gobernador Carlos Sadir, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, y el secretario de Cultura, José Rodríguez Bárcena.
Jaldín destacó el inicio de la vigésimo segunda edición y agradeció el acompañamiento de organismos públicos y privados, además del trabajo del equipo organizador.
“Estamos más que felices y profundamente agradecidos en esta 22° edición de la Feria del Libro”, expresó durante la apertura.
Por su parte, Posadas destacó el trabajo realizado para concretar una nueva edición y señaló que el Estado busca facilitar espacios


JUBILARSE NO ES RETIRARARSE DE LA VIDA, EL APORTE QUE SIGUE VIGENTE

JUJUY VIVE ESTA NOCHE LA ELECCION DE SU REINA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES

Los días 24 y 25: HABRÁ ASUETO ESCOLAR POR LA FIESTA DE LOS ESTUDIANTES

FNE: SE SUSPENDIÓ EL PRIMER DESFILE DE CARROZAS, MAÑANA SALDRÀN LOS DOS GRUPOS

Rentas: AMPLIAN BASE TRIBUTARIA CON CASI 9.700 NUEVOS CONTRIBUYENTES

Ley Cazzu: JUSTICIA JUJEÑA OTORGA GUARDA EXCLUSIVA A UNA MADRE

Elecciones 22027: MACRI LLEGA A JUJUY PARA REUNIRSE CON SADIR Y FORTALECER EL ARMADO DEL PRO

JUJUY VIVE ESTA NOCHE LA ELECCION DE SU REINA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES

Compre local, RIGI y viviendas: JUJUY VUELVE A DISCUTIR QUÉ PONE NACIÓN Y QUÉ PONE LA PROVINCIA


