
Primera Nacional: GIMNASIA RECIBE A COLON DE SANTA FE, EN UN PARTIDO CLAVE PARA NO DESPRENDERSE DE LA PUNTA
El Expreso de Jujuy
El partido, correspondiente a la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional, será arbitrado por Ariel Penel, quien estará asistido por Juan Mamaní y Federico Cano, con Guillermo González como cuarto árbitro.
El “Lobo” comparte la punta de la Zona B con 43 unidades, junto con Chacarita y Gimnasia de Mendoza. Mientras que el “Sabalero”, suma 27 puntos en la 15º posición.
Luego del reciente tropiezo frente a Temperley, el equipo albiceleste redobló esfuerzos. Con la mira puesta en recuperar la contundencia ofensiva y afianzar su condición de puntero en una de las categorías más competitivas del fútbol argentino, cuerpo técnico y plantel se afirmaron en una unión inquebrantable durante la semana de entrenamiento, preparación y planificación. El grupo está unido y fuerte para seguir dando pelea en lo más alto de la tabla.
En una divisional caracterizada por la absoluta paridad, cada detalle cuenta y es por ello que se puso especial énfasis en pulir cada aspecto del juego.
A pesar del resultado adverso en el último encuentro, Gimnasia viene de hacer un buen partido y esto refuerza la confianza en el trabajo realizado y la convicción de que, en una categoría donde hay que saber sufrir, la solidez grupal y la capacidad de superación son fundamentales para alcanzar los objetivos.
El desafío ante Colón será una nueva oportunidad para demostrar que la combinación de unión, liderazgo y un incansable trabajo es la fórmula que impulsa a Gimnasia de Jujuy hacia el éxito.


Cachi: “QUEREMOS QUE LOS TRES PUNTOS SE QUEDEN EN JUJUY”

Grupos del Mundial 2026: ARGENTINA ENFRENTARÁ A AUSTRIA, ARGELIA Y JORDANIA EN EL GRUPO J

Histórico: ITALIA CAYÓ POR PENALES ANTE BOSNIA Y QUEDÓ AFUERA DEL MUNDIAL

Primera Nacional: GRAN TRIUNFO DEL LOBO JUJEÑO EN CHACO, 2-1

Primera Nacional: GIMNASIA VISITA A CHACO FOR EVER, PARA VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO

El nepotismo de la "casta" libertaria: DE LO 8 FAMILARES DE VILMA BEDIA A LOS PRESTAMOS DEL BANCO NACIÓN

CEDEMS PROFUNDIZA MEDIDAS DE FUERZAS CON UN PARO Y MOVILIZACIÓN ESTE NARTES 7

JUBERT DEFENDIÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL Y DIJO QUE "NO HUBO DESPIDOS" PESE AL AJUSTE

ENTREGA DE CARGOS EN EDUCACIÓN SE CONVIRTIÓ EN UN VERDADERO ESCÁNDALO


