Primera Nacional: GIMNASIA RECIBE A COLON DE SANTA FE, EN UN PARTIDO CLAVE PARA NO DESPRENDERSE DE LA PUNTA

Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará un duro compromiso desde las 18:15 horas, cuando reciba a Colón de Santa Fe en el estadio “23 de Agosto”.

DEPORTES03 de agosto de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20250803-WA0001

El partido, correspondiente a la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional, será arbitrado por Ariel Penel, quien estará asistido por Juan Mamaní y Federico Cano, con Guillermo González como cuarto árbitro.
El “Lobo” comparte la punta de la Zona B con 43 unidades, junto con Chacarita y Gimnasia de Mendoza. Mientras que el “Sabalero”, suma 27 puntos en la 15º posición.
Luego del reciente tropiezo frente a Temperley, el equipo albiceleste redobló esfuerzos. Con la mira puesta en recuperar la contundencia ofensiva y afianzar su condición de puntero en una de las categorías más competitivas del fútbol argentino, cuerpo técnico y plantel se afirmaron en una unión inquebrantable durante la semana de entrenamiento, preparación y planificación. El grupo está unido y fuerte para seguir dando pelea en lo más alto de la tabla.
En una divisional caracterizada por la absoluta paridad, cada detalle cuenta y es por ello que se puso especial énfasis en pulir cada aspecto del juego.
A pesar del resultado adverso en el último encuentro, Gimnasia viene de hacer un buen partido y esto refuerza la confianza en el trabajo realizado y la convicción de que, en una categoría donde hay que saber sufrir, la solidez grupal y la capacidad de superación son fundamentales para alcanzar los objetivos.
El desafío ante Colón será una nueva oportunidad para demostrar que la combinación de unión, liderazgo y un incansable trabajo es la fórmula que impulsa a Gimnasia de Jujuy hacia el éxito.

Te puede interesar
GIMNASIA EQUIPO MITRE EMPATE1

Primera Nacional: GIMNASIA VA POR LA HAZAÑA, DEBE GOLEAR A DEPORTIVO MADRYN PARA AVANZAR EN EL REDUCIDO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES01 de noviembre de 2025

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene la parada más difícil de su vida. A más de 2 mil kilómetros va por una hazaña “épica” que puede quedar marcada para siempre en la historia del fútbol argentino. En la ciudad de Puerto Madryn enfrentará al conjunto local, que por un fallo de escritorio, quiere pasar a la siguiente ronda del reducido y luego aspirar a llegar a Primera División.

gimnasia dirigentes afa

GIMNASIA HIZO SU DESCARGO ANTE EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE AFA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES22 de octubre de 2025

El Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy contestó la vista conferida en fecha 20 de octubre de 2025, en relación al informe de Lucas Comesaña, árbitro del partido Gimnasia - Deportivo Madryn. La presentación la realizó en la jornada de la víspera, dentro del plazo indicado en el boletín 6773 del Tribunal de Disciplina de la AFA.

Lo más visto