
Libertador: UNA JOVEN MUJER FUE APREHENDIDA POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD
El Expreso de JujuyUna rápida y eficiente intervención policial, llevada a cabo por personal policial, evitó un potencial accidente de tránsito en Libertador General San Martín.
En horas de la mañana, efectivos de seguridad vial observaron un automóvil Ford Ka de color blanco realizando maniobras peligrosas y zigzagueantes en la Avenida Yuchán, casi República de Siria.
La errática de la conductora estuvo a punto de provocar una colisión con un móvil policial que se encontraba recorriendo la zona, lo que llevó a la inmediata actuación de los efectivos. Tras una breve persecución, se logró el arresto de la mujer.
La conductora una joven de 19 años, fue trasladada a la dependencia policial para realizarle el correspondiente test de alcoholemia. Los resultados arrojaron un preocupante 1.95 gramos de alcohol por litro de sangre, confirmando el estado de ebriedad y la grave irresponsabilidad al volante que puso en riesgo tanto su vida como la de terceros.
La rápida respuesta y el profesionalismo de los agentes fueron cruciales para evitar un incidente de mayores consecuencias, destacando la importancia del control vial y la presencia policial para garantizar la seguridad en las calles.
Las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de la Seccional 39°, reafirmando el compromiso de las fuerzas de seguridad con la prevención y el cumplimiento de las normativas de tránsito.


MAXIMILIANO MARTÍNEZ ESTÁ DE REGRESO A LA QUIACA, TRAS OCHO DIAS DE TENSIÓN

ENCONTRARON CON VIDA A MAXIMILIANO MARTINEZ EN LA CIUDAD DE LA PAZ

Ruta 66: DEFENSA DEL CONDUCTOR PIDIO TESTIGOS TRAS CAMBIO DE CARATULA

Narcomenudeo: SECUESTRAN MAS DE 1 MIL DOSIS EN 34 PROCEDIMIENTOS

TRABAJADORES DE SANTA ANA CUESTIONAN EL SILENCIO DE LA JUSTICIA PROVINCIAL

FNE: SE SUSPENDIÓ EL PRIMER DESFILE DE CARROZAS, MAÑANA SALDRÀN LOS DOS GRUPOS

GARCIA MORITAN ANTICIPO QUE EL PDP COMPETIRÁ EN 2027 Y BUSCA ESPACIO EN JUJUY

DIABLEROS REGRESA AL TEATRO MITRE CON UN SHOW RENOVADO

Los días 24 y 25: HABRÁ ASUETO ESCOLAR POR LA FIESTA DE LOS ESTUDIANTES





