Primera Nacional: MÓDOLO DESTACÓ LA SOLIDEZ DEL EQUIPO PARA SUMAR Y SEGUIR LIDERANDO

Tras el empate sin goles ante Deportivo Morón, el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Matías Módolo, valoró la “estructura y solidez” de su equipo, incluso ante las bajas que debió afrontar.

DEPORTES06 de julio de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20250706-WA0019

“Venimos haciendo las cosas bien, pusimos la vara alta y, en consecuencia, algunos pueden sentir que el empate tiene gusto a poco”, consideró.

Consciente de la exigencia que impone la cima de la tabla en la Zona B, el estratega albiceleste resaltó que “venimos haciendo un gran trabajo para llegar y mantener la punta” y señaló que “ahora es tarea de los demás equipos cortar la diferencia que sacamos en puntos”, subrayando la consistencia del “Lobo” a lo largo de las 21 fechas disputadas en la Primera Nacional.

En cuanto a las complejidades que presentó el partido ante el “Gallo”, hizo especial referencia a la “buena cobertura de ausencias” y el “funcionamiento del grupo”.

Al trazar un análisis sobre el rumbo del partido, indicó que “el rival hace su juego y está en la misma pelea que nosotros” y agregó que “Morón es especialista en transiciones ofensivas y nunca nos agarró mal parados”.

Asimismo, observó que el trámite fue “cortado” y “por momentos más luchado que jugado”, aunque reivindicó que “intentó los 90 minutos, aunque la contundencia no apareció”.

Al término de los 90 minutos, Módolo se acercó a los hinchas para calmar las pulsaciones aceleradas por las tensiones del partido, enfatizando la importancia de “cuidar nuestra casa”. “Es importante el aliento de la gente y hacer sentir la localía, siempre dentro de una línea de conducta para no perjudicar al club”, concluyó.

“ES IMPORTANTE SUMAR Y SEGUIR ARRIBA”

A su turno, Francisco Maidana coincidió con su técnico en la importancia adjudicada al punto sumado, remarcando que “siempre es importante sumar para seguir arriba y acercarnos al objetivo”, reflejando la ambición del plantel.

El talentoso volante no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer el apoyo de la hinchada y pedirle que continúen acompañando al equipo. “Sigan acompañando, confiando y creyendo en este grupo”, cerró.

Te puede interesar
independiente u de chile incidentes5

Independiente - U. de Chile: BATALLA CAMPAL EN AVELLANEDA DEJÓ 10 HERIDOS Y 90 DETENIDOS

El Expreso de Jujuy
DEPORTES21 de agosto de 2025

El partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Independiente y la Universidad de Chile fue cancelado tras una batalla campal entre hinchas que dejó un saldo de al menos diez personas heridas y noventa detenidos. La Conmebol canceló oficialmente el encuentro por la violencia desatada en las tribunas del estadio Libertadores de América.

DIEGO CEBALLOS ARBITRO

EL POLÉMICO ARBITRO DIEGO CEBALLOS DIRIGIRÁ ALTE. BROWN - GIMNASIA DE JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES20 de agosto de 2025

Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a Almirante Brown este domingo bajo el control de Diego Ceballos. El encuentro, correspondiente a la fecha 28 del certamen, se jugará en Isidro Casanova y el cuerpo arbitral se completará con Ernesto Callegari, asistente 1; Javier Mihura, asistente 2; y Lucas Brumer, cuarto árbitro.

guillermo cosaro gimnasia y esgrima

Guillermo Cosaro: "SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS MISMOS"

Fernando Burgos
DEPORTES14 de agosto de 2025

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para afrontar la recta decisiva del torneo Primera Nacional. Guillermo Cosaro, capitán del elenco jujeño, siente que están “por el buen camino” y sabe que la clave está en pensar partido a partido.

Lo más visto
7ma sesion ordinaria legislatura (1)

LA LEGISLATURA APROBÓ LA CUENTA DE INVERSIÓN 2023

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de agosto de 2025

La Legislatura de Jujuy, en su 7ma. Sesión Ordinaria, aprobó por mayoría la Cuenta de Inversión correspondiente al ejercicio fiscal 2023, proyecto remitido por el Poder Ejecutivo y representa la rendición de cuentas del gobierno en lo relativo a la estructuración de la economía, el resultado fiscal y la evolución de los ingresos y gastos de la provincia.

diputados rechazo jubilados

LOS JUBILADOS SE QUEDARON SIN AUMENTO, RATIFICAN VETO DE MILEI

Fernando Burgos
NACIONALES20 de agosto de 2025

El oficialismo logró convalidar en la Cámara de Diputados el veto del presidente Javier Milei a la ley que aumentaba 7,2% todas las jubilaciones y pensiones, y el incremento del bono de $70 mil a $110 mil. Dado que se necesita que los vetos sean rechazados por ambas Cámaras, la decisión del Poder Ejecutivo quedará firme.