Fraile Pintado: "SENTIMOS QUE EL PUEBLO NOS ESTÁ SOLTANDO", DICE LA MAMÁ DE TAMARA

La familia de Tamara Fierro enfrenta un doloroso proceso tras el femicidio de la joven. Su hermano de 16 años, afectado por comentarios negativos en medio de la tragedia familiar, se encuentra bajo cuidados médicos tras una crisis emocional.

JUDICIALES12 de junio de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20250612-171606_Facebook

El hermano menor de Tamara Fierro, una joven trágicamente asesinada en un caso de femicidio en Fraile Pintado, ha sido ingresado en un centro médico después de intentar autolesionarse. Según su madre, Sonia Figueroa, el joven de 16 años ha sufrido una crisis emocional debido a la presión social y los rumores que rodean a su familia desde el crimen que conmovió a la comunidad.


Al respecto la madre de Tamara señaló que "mi hijo se lastimó por todo lo que se dice, que me dieron una casa, que no voy a las marchas,  pero nadie sabe por lo que estamos pasando. No es fácil. Él es solo un chico, y los comentarios le hicieron mucho daño".

Seguidamente agregó con preocupación "sentimos que el pueblo nos está soltando, pero vamos a salir adelante. No crean todo lo que se dice. En mi vida haría algo que no fuera por mis hijos. Mi nieta está sola y me necesita”.

Frente a a estos  últimos hechos se ha convocado una conferencia de prensa sobre el caso Tamara Fierro y las víctimas colaterales del femicidio (hija y hermano). Este viernes 13 de junio 10.30 hs en Plaza Belgrano frente a Casa de Gobierno.

Te puede interesar
francisco snopek justicia

CUESTIONAN ACCIONAR DE UN FISCAL FEDERAL JUJEÑO DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GENERO Y LABORAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES24 de julio de 2025

Un fiscal federal de Salta acumula varias denuncias graves, sin embargo sigue en su puesto porque el Senado de la Nación no designa representante en el Tribunal de Enjuiciamiento que evalúe sus inconductas. Se trata del jujeño Francisco Snopek que está a cargo del Área de Flagrancia e Investigación y Litigación de Casos Sencillos de la Unidad Fiscal Salta.

fiscal diego funes

FISCAL JUSTIFICA DESALOJO EN FINCA EL PONGO: "EL ESTADO EJERCE LA POSESIÓN"

Fernando Burgos
JUDICIALES22 de julio de 2025

El Fiscal Dr. Diego Funes aclaró que no hubo irregularidades en el desalojo de El Pongo y ratificó el derecho del Estado a ejercer la posesión, defendiendo  así la legalidad del procedimiento de desalojo que sufre una familia asentada hace más de 90 años en predios de la Finca El Pongo. Explicó que el conflicto tiene origen civil y que "impedir el accionar del Estado configura un delito penal".

libertador mujer ebria detenida4

Libertador: UNA JOVEN MUJER FUE APREHENDIDA POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES17 de julio de 2025

La imprudencia llegó al límite. Una joven mujer de 19 años fue detenido por efectivos policiales del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 4, porque conducía de manera peligrosa por calles de Libertador General San Martín. Se constató que conducía bajo los efectos del alcohol y se constató 1.95 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto