
Matías Módolo: FORTALEZA Y TRABAJO, LAS BASE DEL BUEN PRESENTE DEL LOBO JUJEÑO
El Expreso de Jujuy
Por otra parte, dijo estar “conforme y feliz”, porque “el esfuerzo está dando resultados”.
En cuanto a los episodios que tendrá que seguir escribiendo en la Primera Nacional.
Resaltó que “se viene el desafío de establecer un necesario equilibrio entre la ambición, el deseo de seguir mejorando y la humildad sabiendo que esta competencia es larga”.
“Hay mucho para seguir haciendo”, estimó para luego advertir que “terminar la primera ronda en la punta de la tabla de posiciones no es definitivo”.
Asimismo, abrió un espacio de reflexión y gratitud al hincha de Gimnasia, señalando que “hay que tener paciencia”, administrando la “ansiedad por querer seguir punteros” y evitar toda situación que “nos pueda llevar a subirnos a una moto que no sirve”.
“A la gente, que acompaña cada vez más, le pido que siga confiando en este grupo que deja la vida y que no deje crecer la crítica y los rumores innecesarios que representan palos en la rueda”, completó.
Conceptos como equilibrio, solidez grupal, eficacia, autocrítica, seriedad, sacrificio y responsabilidad no son meras palabras que afloran en el análisis de Módolo. Son los valores que permiten afirmar con certeza que en Jujuy, hay un proyecto serio, sólido y sobrio que está dando sus frutos y que ilusiona a toda la provincia, de la mano de este “Lobo” ganador, líder solitario y protagonista de la Primera Nacional 2025, cuya primera ronda acaba de cerrarse.


Clásico del Norte: “JUGAMOS BIEN, PERO CON ESO NO ALCANZA” AFIRMÓ EL DT PELLERANO

Clásico amargo: A GIMNASIA DE JUJUY SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL Y SE FRENA EN LA LUCHA

Clásico norteño: GIMNASIA DE JUJUY RECIBE A GIMNASIA Y TIRO DE SALTA EN UN CHOQUE CRUCIAL

MESSI CERRÓ SU HISTORIA CON LA SELECCIÓN ENTRE LÁGRIMAS, GOLES Y GLORIA

MESSI SE VA DE LA SELECCIÓN Y DEJA UN VACÍO QUE SERÁ IMPOSIBLE LLENAR

El zorro en el gallinero: ABOGADO CONDENADO A PAGAR MÁS DE 50 MILLONES POR ESTAFAR A UN TRABAJADOR

ADIÓS A UNA PLUMA EMBLEMÁTICA, FALLECIÓ RICARDO RENÉ MARTÍNEZ

Coparticipación: FOJA CERO Y MANIOBRA PARA DILATAR LA LEY

2027: COMPETENCIA ACORDADA, EL NUEVO ESQUEMA ELECTORAL DE LLA PARA JUJUY





