Elecciones CEDEMS: MERCEDES SOSA BUSCA SER REELECTA EN EL GREMIO DOCENTE

El próximo 16 de marzo se realizarán las elecciones del Cedems, donde la lista Morena, encabezada por la actual Secretaria General, Mercedes sosa buscará ser reelecta.

JUJUY12 de marzo de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Listo morena cedems

Nuestro compromiso refleja el corazón de nuestra lucha y los frutos del camino recorrido en estos dos años de trabajo incansable.

"Este proyecto no es solo una campaña más, es la continuación de un compromiso firme por profundizar la Refundación del CEDEMS, un proceso que iniciamos juntos para transformar nuestro sindicato en una herramienta auténtica de defensa, participación y esperanza para todos los educadores jujeños" recalcó Sosa. 

Contamos con un Plan Integral para seguir mejorando las condiciones laborales, garantizar derechos históricos y construir un verdadero bienestar docente, desde la base hasta las aulas. Porque no queremos promesas vacías, queremos acciones concretas, diálogo permanente y un sindicato que crezca con ustedes y para ustedes" sostuvo la dirigente. 

"Invitamos a toda la comunidad educativa a sumarse y ser parte activa de esta nueva etapa. La fuerza está en la unidad, y juntos vamos por más" resaltódi finalmente.. 

Te puede interesar
caspala cancha expropiada1

Caspalá: DENUNCIAN FRAUDE Y FALSIFICACIÓN EN DOCUMENTOS PUBLICOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de enero de 2026

Denuncian graves irregularidades en el cumplimiento de los acuerdos judiciales por parte del Gobierno Provincial. La justicia federal investiga a la Secretaría de Pueblos Indígenas por el uso de actas apócrifas para intentar desplazar a la presidenta de la comunidad.

obras ruta 34 sadir6

LA IRD LLEGÓ CON FUERZA A LA PROVINCIA y CONSOLIDAR LA OBRA PÚBLICA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

La provincia dejó de recibir ATN pero se consolida como una de las más beneficiadas por la Inversión Real Directa (IRD) del Estado Nacional, cuyos Recursos llegan para la concreción directa de obras públicas y no como recursos que nunca se sabían para qué estaban destinados o que eran gastados a antojos del gobernador de turno.

Lo más visto
IMG-20260118-WA0006

VEHICULO ROBADO EN LA QUIACA, ES HALLADO EN BOLIVIA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES18 de enero de 2026

Un vehículo reportado como robado en Argentina fue encontrado en la comunidad de Mojo Villazón, Bolivia. La colaboración entre las autoridades bolivianas y argentinas permitió la recuperación de una camioneta Toyota Hilux blanca, con placa N° AA05 1BF, la cual había sido robada el 16 de enero en La Quiaca.

caspala cancha expropiada1

Caspalá: DENUNCIAN FRAUDE Y FALSIFICACIÓN EN DOCUMENTOS PUBLICOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de enero de 2026

Denuncian graves irregularidades en el cumplimiento de los acuerdos judiciales por parte del Gobierno Provincial. La justicia federal investiga a la Secretaría de Pueblos Indígenas por el uso de actas apócrifas para intentar desplazar a la presidenta de la comunidad.