Elecciones CEDEMS: MERCEDES SOSA BUSCA SER REELECTA EN EL GREMIO DOCENTE

El próximo 16 de marzo se realizarán las elecciones del Cedems, donde la lista Morena, encabezada por la actual Secretaria General, Mercedes sosa buscará ser reelecta.
JUJUY12 de marzo de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Listo morena cedems

Nuestro compromiso refleja el corazón de nuestra lucha y los frutos del camino recorrido en estos dos años de trabajo incansable.

"Este proyecto no es solo una campaña más, es la continuación de un compromiso firme por profundizar la Refundación del CEDEMS, un proceso que iniciamos juntos para transformar nuestro sindicato en una herramienta auténtica de defensa, participación y esperanza para todos los educadores jujeños" recalcó Sosa. 

Contamos con un Plan Integral para seguir mejorando las condiciones laborales, garantizar derechos históricos y construir un verdadero bienestar docente, desde la base hasta las aulas. Porque no queremos promesas vacías, queremos acciones concretas, diálogo permanente y un sindicato que crezca con ustedes y para ustedes" sostuvo la dirigente. 

"Invitamos a toda la comunidad educativa a sumarse y ser parte activa de esta nueva etapa. La fuerza está en la unidad, y juntos vamos por más" resaltódi finalmente.. 

Te puede interesar
vice gobernadores norte grande sadir

SADIR RECIBIO A VICE GOBERNDORES DEL NORTE GRANDE

El Expreso de Jujuy
JUJUY27 de marzo de 2026
El gobernador de la provincia, ratificó el compromiso regional de Jujuy al recibir a los mandatarios del Norte Grande y puso de relieve la trascendencia del Parlamento como un espacio fundamental para mejorar las condiciones de desarrollo en la región.
trabajadoras vialidad

Trabajadores de Vialidad: “LA CANASTA BÁSICA SE HA VUELTO INALCANZABLE”

El Expreso de Jujuy
JUJUY25 de marzo de 2026
Representantes gremiales de Vialidad de la Provincia denuncian el incumplimiento de convenios colectivos y salarios estancados que obligan a los empleados a recurrir a préstamos constantes y al multiempleo. En un contexto donde la inflación supera las cifras oficiales, aseguran que la canasta básica se ha vuelto inalcanzable y que la vida familiar se ha visto reducida al mínimo necesario.
 
Lo más visto
vice gobernadores norte grande sadir

SADIR RECIBIO A VICE GOBERNDORES DEL NORTE GRANDE

El Expreso de Jujuy
JUJUY27 de marzo de 2026
El gobernador de la provincia, ratificó el compromiso regional de Jujuy al recibir a los mandatarios del Norte Grande y puso de relieve la trascendencia del Parlamento como un espacio fundamental para mejorar las condiciones de desarrollo en la región.
encuentro poetas lozanos

Cultura: INVITAN AL V ENCUENTRO DE POETAS EN LOZANO

El Expreso de Jujuy
CULTURA27 de marzo de 2026
Desde la Secretaría de Cultura se invita a la comunidad a sumarse a esta actividad libre y gratuita, que pone en valor la producción literaria y artística de Jujuy. La propuesta se desarrollará este sábado 28 de marzo en Finca Carenzo, con actividades abiertas a la comunidad.
corte apelaciones nueva york

Expropiación de YPF: CORTE DE APELACIONES DEJO SIN EFECTO CONDENA CONTRA ARGENTINA POR 16 MIL MILLONES

El Expreso de Jujuy
INTERNACIONALES27 de marzo de 2026
La Corte de Apelaciones del Segundo Circuito en Nueva York resolvió a favor de la República Argentina en la disputa por la expropiación de YPF. La decisión judicial de alto impacto generó repercusiones en el ámbito financiero internacional y marcó un precedente en disputas legales vinculadas a expropiaciones estatales. Consideró que la jueza Loretta Preska no interpretó de manera correcta la ley argentina y le ordenó revisar la condena millonaria revocando la sentencia de primera instancia por US$16.100 millones contra el país por la expropiación de YPF durante el kirchnerismo.