Elecciones CEDEMS: MERCEDES SOSA BUSCA SER REELECTA EN EL GREMIO DOCENTE

El próximo 16 de marzo se realizarán las elecciones del Cedems, donde la lista Morena, encabezada por la actual Secretaria General, Mercedes sosa buscará ser reelecta.

JUJUY12 de marzo de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Listo morena cedems

Nuestro compromiso refleja el corazón de nuestra lucha y los frutos del camino recorrido en estos dos años de trabajo incansable.

"Este proyecto no es solo una campaña más, es la continuación de un compromiso firme por profundizar la Refundación del CEDEMS, un proceso que iniciamos juntos para transformar nuestro sindicato en una herramienta auténtica de defensa, participación y esperanza para todos los educadores jujeños" recalcó Sosa. 

Contamos con un Plan Integral para seguir mejorando las condiciones laborales, garantizar derechos históricos y construir un verdadero bienestar docente, desde la base hasta las aulas. Porque no queremos promesas vacías, queremos acciones concretas, diálogo permanente y un sindicato que crezca con ustedes y para ustedes" sostuvo la dirigente. 

"Invitamos a toda la comunidad educativa a sumarse y ser parte activa de esta nueva etapa. La fuerza está en la unidad, y juntos vamos por más" resaltódi finalmente.. 

Te puede interesar
Lo más visto
CARLOS ESPADA CASO ARIEL VILTE

CONFIRMAN VARIAS IRREGULARES DURANTE LA DETENCIÓN Y POSTERIOR MUERTE DE ARIEL VILTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES22 de enero de 2026

No hay causal de detención; ausencia del carcelero al producirse el incendio; carcelero se retira llevándose las llaves de las celdas; carcelero no figura en el rescate; la requisa no figura en el libro de guardia; secuestro de un cinto, cuando usaba un pantalón tipo jogging; no hubo asistencia oportuna; una tercera persona habría iniciado el fuego dentro de la celda. Estas serían algunas de las irregularidades que se produjeron antes y después de la muerte de Ariel Vilte en la Comisaría del Barrio Chijra.