Elecciones CEDEMS: MERCEDES SOSA BUSCA SER REELECTA EN EL GREMIO DOCENTE

El próximo 16 de marzo se realizarán las elecciones del Cedems, donde la lista Morena, encabezada por la actual Secretaria General, Mercedes sosa buscará ser reelecta.

JUJUY12 de marzo de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Listo morena cedems

Nuestro compromiso refleja el corazón de nuestra lucha y los frutos del camino recorrido en estos dos años de trabajo incansable.

"Este proyecto no es solo una campaña más, es la continuación de un compromiso firme por profundizar la Refundación del CEDEMS, un proceso que iniciamos juntos para transformar nuestro sindicato en una herramienta auténtica de defensa, participación y esperanza para todos los educadores jujeños" recalcó Sosa. 

Contamos con un Plan Integral para seguir mejorando las condiciones laborales, garantizar derechos históricos y construir un verdadero bienestar docente, desde la base hasta las aulas. Porque no queremos promesas vacías, queremos acciones concretas, diálogo permanente y un sindicato que crezca con ustedes y para ustedes" sostuvo la dirigente. 

"Invitamos a toda la comunidad educativa a sumarse y ser parte activa de esta nueva etapa. La fuerza está en la unidad, y juntos vamos por más" resaltódi finalmente.. 

Te puede interesar
whatsapp-image-2025-03-21-at-181921-1jpeg

Industria: SIN CONSENSO POR EL PRECIO DEL TABACO

El Expreso de Jujuy
JUJUY21 de marzo de 2025

No hubo un acuerdo entre la industria y los productores para fijar el precio del tabaco para la cosecha 2025. En la segunda reunión realizada en la vecina provincia de Salta,se acordó volver a reunirse dentro de 15 días para intentar destrabar la negociación.

trabajadores de la salud ministerio

PARA APUAP, SE AGRABA LA CRISIS EN EL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de marzo de 2025

En el sistema público de salud existe  4.800 profesionales, para una población que supera los 800 mil habitantes. El déficit se debe a los bajos salarios y las pésimas condiciones laborales a las que estan sometidos los trabajadoras profesionales.

Lo más visto
trabajadores de la salud ministerio

PARA APUAP, SE AGRABA LA CRISIS EN EL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de marzo de 2025

En el sistema público de salud existe  4.800 profesionales, para una población que supera los 800 mil habitantes. El déficit se debe a los bajos salarios y las pésimas condiciones laborales a las que estan sometidos los trabajadoras profesionales.

incendio comodin ciudad de nieva 10

Incendio trágico: JEFE DE BOMBEROS Y UNO DE LOS DUEÑOS DE COMODIN QUEDARON IMPUTADOS POR LAS 5 MUERTES

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES20 de marzo de 2025

Se trata del jefe de Bomberos, Marcos Gustavo Terán, a quien se le hace responsable por presunto autor del delito de falsedad ideológica, incumplimiento de los deberes de funcionario público y homicidio culposo y el Presidente del Directorio de Alberdi SA (sociedad propietaria de Comodín), Sergio Esteban Molina Segura, como presunto autor del delito de falsedad ideológica y homicidio culposo.