HONDO PESAR POR LA MUERTE DEL DIPUTADO RADICAL HUMBERTO GARCÍA

En el día de hoy se conoció el fallecimiento del diputado provincial Carlos Humberto García. Sus restos serán velados en la Legislatura provincial. Muestra de condolencias en las redes sociales.

JUJUY31 de enero de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Humberto García falleció hoy
Pertenecía al bloque Frente Cambia Jujuy. Amigos, correligionarios y familiares manifiestan su hondo pesar a través de redes sociales.
García fue secretario de Ordenamiento Territorial, e integró las comisiones de Pueblos Indígenas, Obras y Servicios Públicos, Transporte y Comunicaciones y vicepresidente de la comisión de Economía.
La Legislatura Provincial lamentó el fallecimiento del legislador, a través de comunicado difundido en la mañana de hoy, en el cual expresa el “acompañamiento a sus familiares, amigos y allegados”.
Y confirma que “sus restos será velados en el Recinto de la Cámara de Diputados a partir del mediodía”.
Carlos Humberto García en el festival de Jesus María
Una de las últimas fotos de Garcia, en Jesús María. Era un amante de las cosas del campo.
“En la vida hay personas que dejan huellas imborrables, y tú, querido Humberto, fuiste una de ellas. Nos dejas recuerdos llenos de risas, anécdotas y esas bromas que tanto disfrutabas, siempre con el alma puesta en tu querido Jujuy”.
“Hoy nos toca despedirte, pero nunca olvidarte. Tu legado permanecerá en cada uno de nosotros, en cada causa que seguimos, en cada sonrisa que nos arranque tu recuerdo”, los despidió el presidente del  Bloque de Diputados del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert.

 

Te puede interesar
CENA BLANCA4

FUERTE TORMENTA OBLIGA A SUSPENDER PARA MAÑANA LA CENA BLANCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de diciembre de 2025

Una intensa lluvia que azota la capital provincial llevó a la reprogramación de la tradicional Cena Blanca, evento que reúne a los egresados del ciclo secundario 2025. La nueva fecha será este sábado, manteniendo el horario previsto originalmente para hoy.

gobernador-carlos-sadir

HABRÁ CAMBIOS EN EL GABINETE  ANTICIPÓ EL GOBERNADOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de diciembre de 2025

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, indicó que se encuentran bajo análisis “reacomodamientos” y “cambios” en su gabinete, los cuales se irán conociendo “a medida que se tomen definiciones”, apuntó.

escrituras lotes jujuy3

ADJUDICATARIOS DE LOTES, RECIBIERON SUS ESCRITURAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de diciembre de 2025

En instalaciones del Cabildo Histórico se realizó la ceremonia de entrega de 55 carpetas de escrituras en el marco de regularización que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, con lo cual esas familias de San Salvador, Perico, El Carmen, Puesto Viejo, Aguas Calientes y Pampa Blanca ya son propietarias legítimas de sus lotes.

Lo más visto
estafador chagra bohuid sadir

Con vivienda del IVUJ: UNA FAMILIA FUE ESTAFADA POR UN EX CONCEJAL DE YUTO

El Expreso de Jujuy
03 de diciembre de 2025

Hace casi dos años Raúl Humberto Chagra Bohuid, prometió hacerle adjudicar una vivienda en la ciudad de Palpalá a la familia de Gabriela Medina. A cambio le pidió una suma aproximada de 15 millones de pesos, para los papeleríos y para asegurar la adjudicación. Los “beneficiarios”, como no tenían el dinero en mano, entregaron un vehículo Peugeot 208, una motocicleta Honda y dinero en efecto.

MANUEL QUINTAR LEGISLATURA

Manuel Quintar: “ESPERO QUE NO CAIGAN EN LA GULA JUDICIAL”

El Expreso de Jujuy
POLITICA05 de diciembre de 2025

Para el martes está convocada a la última sesión de la Cámara de Diputados, con la antigua conformación. Allí se abordará en sesión extraordinaria el Presupuestos 2026 y muchos temen que también se cubra la vacante en la Suprema Corte de Justicia producida por el fallecimiento del Dr. Ekel Meyer.