
Ocurrió en la Ruta Provincial 4, a la altura del mirador de las Termas de Reyes. Tras el rescate, Same asistió a las personas accidentadas.
El cadáver hallado por pescadores en el sector conocido como Bahía de Los Monos, en el dique de las Maderas, sería del dueño de la residencial ubicada en la vieja terminal, identificado como Federico Matias Agudo, de 44 años de edad.
JUDICIALES19 de noviembre de 2024
El Expreso de Jujuy
Según fuentes judiciales, Agudo fue denunciado como desaparecido por sus familiares desde el pasado martes, también tenía orden de captura por su vinculación a la red de trata y explotación sexual de menores de edad.
La justicia lo había vinculado por testimonio de una ex empleada de la residencial como uno de los responsables de lo que sucedía en ese alojamiento, junto a un hombre de unos 80 años, que ya tiene antecedentes por abuso y explotación de menores.
El cuerpo de Matias Agudo fue encontrado por un grupo de pescadores que habitualmente concurren a ese lugar para practicar este deporte.
Recordemos que esta residencia fue hallado la pasada semana y se detuvo a ocho personas que mantenían relaciones sexuales con menores de edad.
Por lo que se pudo conocer, eran las mujeres quienes alquilaban los cuartos por día, para llevar a los clientes que cantaban a través de las redes sociales.
Estos hombres además pagaban otros suma para entrar a las habitaciones.
Hasta el momento habría al menos 14 personas detenidas, inclusive la persona de 80 años de nombre Raúl R., quién sería el encargado del alojamiento y quién promovía toda esta actividad a través de más redes sociales.
Liberan a 3 detenidos
Luego de la audiencia imputativa llevada a cabo lanpasada semana, tres personas recuperaron la libertad, según se informó.
Las personas seguirán vinculada en la causa, pero por la calificación de los delitos cometidos, no ameritaba que estuvieran privadas de la libertad.

Ocurrió en la Ruta Provincial 4, a la altura del mirador de las Termas de Reyes. Tras el rescate, Same asistió a las personas accidentadas.

Un periodista de un medio local, fue increpado por policías municipales y lo acusaron de trabajar ilegalmente como Uber, en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

En un procedimiento realizado en el barrio San Carlos de la ciudad de El Carmen, se incautó estupefacientes como clorhidrato de cocaína, pasta base y cannabis sativa, además de una importante cantidad de dinero.

Encabezó el encuentro el secretario de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, junto con el jefe de la Unidad Regional N° 7 y el director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad.

No hay causal de detención; ausencia del carcelero al producirse el incendio; carcelero se retira llevándose las llaves de las celdas; carcelero no figura en el rescate; la requisa no figura en el libro de guardia; secuestro de un cinto, cuando usaba un pantalón tipo jogging; no hubo asistencia oportuna; una tercera persona habría iniciado el fuego dentro de la celda. Estas serían algunas de las irregularidades que se produjeron antes y después de la muerte de Ariel Vilte en la Comisaría del Barrio Chijra.

La medida contra Vázquez se concretó hoy en horas de la tarde en el Barrio Belgrano por parte del personal de la policía de nuestra provincia.

El calendario de fines de semana largos de Jujuy ofrece múltiples oportunidades para descubrir la diversidad, la cultura y los paisajes únicos del destino.

Un periodista de un medio local, fue increpado por policías municipales y lo acusaron de trabajar ilegalmente como Uber, en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

Hasta el 31 de marzo de 2026 estará en vigencia el Plan Especial de Regularización de Deudas de Ingresos Brutos, Inmobiliario y Sellos.

El paso continúa inhabilitado por determinación de las autoridades chilenas. El Gobierno de Jujuy impulsa gestiones y refuerza su operativo sanitario para preservar a la gente.

Ocurrió en la Ruta Provincial 4, a la altura del mirador de las Termas de Reyes. Tras el rescate, Same asistió a las personas accidentadas.