ANGELINA DE LUCAS REPRESENTARÁ A SAN PEDRO EN LA FNE

En una noche cargada de emoción, la bella estudiante Angelina De Luca fue elegida como nueva reina del Departamento San Pedro.  La coronación estuvo a cargo del Intendente Julio Bravo.

JUJUY14 de septiembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
foto-1-1-768x512

Junto a la flamante reina se consagraron Consuelo Jarma como primera princesa; Moira Boutenete, segunda princesa; Paloma Goitia primera dama de honor  y  Bianca Villa, segunda dama de honor.

Angelina De Luca, represento al Colegio San Agustín y al igual que las otras 19 reinas de los distintos establecimientos educativos de nivel secundario, contó con hinchada y el acompañamiento de su familia.

Previo a partir rumbo al estadio de básquet de Club Tiro, las candidatas realizaron un pasaje por el hall del Palacio Municipal y posteriormente recibieron la bendición de Daniel Baca, el sacerdote de la Iglesia San Pedro Apóstol.

A lo largo de la velada, hubo mucho colorido, entre el pasaje de las reinas y el tiempo que los jurados se tomaron para elegir, más de 150 artistas subieron al escenario en representación de tres ballets de la ciudad. Todos coordinados por la Subsecretaría de Cultura y Turismo donde desplegaron una serie de coreografía.

Un párrafo aparte merece Victoria Sepúlveda, la reina saliente que represento a lo largo del último año al estudiantado del Departamento San Pedro y lo hizo muy bien participando de distintas acciones con la juventud.

La elección de la reina Departamento San Pedro fue seguida a través de las diversas plataformas digitales de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy por una importante cantidad de espectadores desde distintos puntos de la provincia y el país en general que durante toda la transmisión enviaron sus mensajes de apoyo a las bellas candidatas.

Acompañado por su esposa Sandra Montanari, el intedente Julio Bravo procedió a colocar la corona y entregar los atributos a la nueva soberana que va a representar al Departamento durante la Elección Provincial que se desarrollará el lunes 23 del corriente mes.

Además de invitados especiales, funcionarios del Gabinete de gobierno municipal, participó Marcelo Castro, Presidente del Concejo Deliberante, ediles.

 
 
 
 
 

Te puede interesar
Cedems marcha paro2

Cedems: SE VIENE EL "CARTELAZO DOCENTE" EN LAS ESCUELAS JUJEÑAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de noviembre de 2025

El CEDEMS convoca a toda la docencia de la provincia de Jujuy a sumarse al "cartelazo" a realizarse en las escuelas, mañana jueves en el marco de en una jornada de lucha y visibilización en defensa de los derechos laborales, salariales y previsionales.

marcha atsa jujuy1

ATSA SE SUMÓ A LOS RECLAMOS CONTRA LA FALTA DE ACUERDOS SALARIALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de noviembre de 2025

El gremio de ATSA volvió a salir a la calle a marchar para reclamar contra el gobierno de la provincia. Esta mañana cientos de enfermeros y personal de la salud se sumaron a la marcha donde se manifestaron en disconformidad al magro 2% de aumento salarial ofrecido para el mes de octubre.

escalera urbana patricias-y-fascio-03

AVANZAN CON LAS OBRAS DE PUESTA EN VALOR DE ESCALERAS URBANAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de noviembre de 2025

A la fecha se lograron significativos avances en tres obras de refacción y puesta en valor de escaleras urbanas que conectan barrios lindantes al centro de San Salvador de Jujuy, y pronto iniciará cuatro obras similares más.

Lo más visto
violencia politica suarez seom

Violencia política: DIRIGENTES DE RIVAROLA Y HAQUIM AGREDEN A LA SECRETARIA GENERAL DEL CEDEMS

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de noviembre de 2025

La Comisión Directiva del CEDEMS expresó su enérgico repudio a expresiones violentas machistas, misóginas vertidas en redes sociales contra nuestra secretaria general por parte de integrantes y responsables de una entidad gaucha “Movimiento Gaucho e Indígena”, que tiene vínculos con la Lista Azul Marino, que participa de las elecciones del SEOM y con los dirigentes políticos Rubén Rivarola y Carlos Haquim.

Daniela Mamaní femicidio Gorriti3

ASI ASESINARON A DANIELA: TENÍA EL ESTÓMAGO DESTROZADO, ESTABA BOCA ABAJO Y HABRÍAN INTENTADO VIOLARLA. ESTA DETENIDO EL ASESINO

Fernando Burgos
JUDICIALES11 de noviembre de 2025

Daniela Mamaní fue hallada sin vida, boca abajo y con el estómago abierto. Estaba sin ropa interior, por lo que se presume que habrían intentado violarla, pero estaba indispuesta. En la pequeña habitación donde habitaba, se encontró un cuchillo tipo tramontina, el cual se habría usado para matarla. El asesino se entregó a la policía a media mañana y quedó detenido.