
Ocurrió en la Ruta Provincial 4, a la altura del mirador de las Termas de Reyes. Tras el rescate, Same asistió a las personas accidentadas.
A partir de una denuncia presentada por el Centro Vecinal del Barrio 1° de Mayo ante la brigada de Narcomenudeo de Perico se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas al 500 donde se secuestró sustancias prohibidas y dinero.
JUDICIALES04 de julio de 2024
El Expreso de Jujuy
La intervención judicial se realizo ayer en horas de la tarde en el Barrio 1° de Mayo de la ciudad de El Carmen, cumpliendo con una medida judicial solicitada por la Unidad Fiscal especializada en Narcomenudeo, bajo la dirección del Dr. Agustín Héctor Jarma. La operación fue supervisada por el Ayudante Fiscal Dr. José Manuel Vargas.
El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en la calle Islas Malvinas 510, arrojando como resultado el secuestro de 112 gramos de marihuana compactada, dinero en efectivo por un total de $159.460, dos teléfonos celulares, una balanza electrónica en funcionamiento y una tijera de corte.
Finalizada la medida judicial, el Agente Fiscal dispuso la aprehensión de un hombre, identificado como R.E.L., conforme al artículo 289 del Código de Procedimientos Penales de la Provincia de Jujuy. El detenido fue trasladado a las dependencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Ocurrió en la Ruta Provincial 4, a la altura del mirador de las Termas de Reyes. Tras el rescate, Same asistió a las personas accidentadas.

Un periodista de un medio local, fue increpado por policías municipales y lo acusaron de trabajar ilegalmente como Uber, en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

En un procedimiento realizado en el barrio San Carlos de la ciudad de El Carmen, se incautó estupefacientes como clorhidrato de cocaína, pasta base y cannabis sativa, además de una importante cantidad de dinero.

Encabezó el encuentro el secretario de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, junto con el jefe de la Unidad Regional N° 7 y el director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad.

No hay causal de detención; ausencia del carcelero al producirse el incendio; carcelero se retira llevándose las llaves de las celdas; carcelero no figura en el rescate; la requisa no figura en el libro de guardia; secuestro de un cinto, cuando usaba un pantalón tipo jogging; no hubo asistencia oportuna; una tercera persona habría iniciado el fuego dentro de la celda. Estas serían algunas de las irregularidades que se produjeron antes y después de la muerte de Ariel Vilte en la Comisaría del Barrio Chijra.

La medida contra Vázquez se concretó hoy en horas de la tarde en el Barrio Belgrano por parte del personal de la policía de nuestra provincia.

La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy comunicó que el cruce se encuentra inhabilitado por recomendación de Vialidad Chile.

El calendario de fines de semana largos de Jujuy ofrece múltiples oportunidades para descubrir la diversidad, la cultura y los paisajes únicos del destino.

Un periodista de un medio local, fue increpado por policías municipales y lo acusaron de trabajar ilegalmente como Uber, en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

El paso continúa inhabilitado por determinación de las autoridades chilenas. El Gobierno de Jujuy impulsa gestiones y refuerza su operativo sanitario para preservar a la gente.

Ocurrió en la Ruta Provincial 4, a la altura del mirador de las Termas de Reyes. Tras el rescate, Same asistió a las personas accidentadas.