GOLPE AL NARCOMENUDEO, SECUESTRAN DROGAS Y DINERO EN EL CARMEN

A partir de una denuncia presentada por el Centro Vecinal del Barrio 1° de Mayo ante la brigada de Narcomenudeo de Perico se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Islas Malvinas al 500 donde se secuestró sustancias prohibidas y dinero.

JUDICIALES04 de julio de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20240704-WA0015

La intervención judicial se realizo ayer en horas de la tarde en el Barrio 1° de Mayo de la ciudad de El Carmen, cumpliendo con una medida judicial solicitada por la Unidad Fiscal especializada en Narcomenudeo, bajo la dirección del Dr. Agustín Héctor Jarma. La operación fue supervisada por el Ayudante Fiscal Dr. José Manuel Vargas.

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en la calle Islas Malvinas 510, arrojando como resultado el secuestro de 112 gramos de marihuana compactada, dinero en efectivo por un total de $159.460, dos teléfonos celulares, una balanza electrónica en funcionamiento y una tijera de corte.

Finalizada la medida judicial, el Agente Fiscal dispuso la aprehensión de un hombre, identificado como R.E.L., conforme al artículo 289 del Código de Procedimientos Penales de la Provincia de Jujuy. El detenido fue trasladado a las dependencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Te puede interesar
policia campo verde

SECUESTRAN ESTUPEFACIENTES EN BARRIO CAMPO VERDE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES16 de enero de 2026

Durante un allanamiento realizado en el barrio Campo Verde,  se incautaron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanzas de precisión y un arma blanca, elementos vinculados a la actividad investigada.

bomberos-jujuy-rescataron-mujer-78-anos-que-cayo-un-arroyo-la-vina

Bajo La Viña: BOMBEROS RESCATAN UNA ANCIANA QUE CAYÒ A UN ARROYO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES13 de enero de 2026

La División Rescate y Salvamento de la Policía de la Provincia de Jujuy estuvo a cargo del operativo en la zona del puente Arias del barrio Bajo La Viña, donde se logró localizar y poner a salvo a Pastora Valerio, de 78 años. La mujer se había ausentado de su hogar el pasado 10 de enero y al notar que no regresaba, sus familiares radicaron la denuncia.

Lo más visto
policia campo verde

SECUESTRAN ESTUPEFACIENTES EN BARRIO CAMPO VERDE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES16 de enero de 2026

Durante un allanamiento realizado en el barrio Campo Verde,  se incautaron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanzas de precisión y un arma blanca, elementos vinculados a la actividad investigada.

Milagro Sala en otros tiempos

Milagro Sala presa: DIEZ AÑOS DESPUÉS, CÓMO JUJUY SALIÓ DEL MIEDO Y VOLVIÓ A TENER ESTADO

El Expreso de Jujuy
OPINIÓN16 de enero de 2026

El 16 de enero de 2016 no fue un día más en la historia reciente de Jujuy. Ese día marcó un quiebre. La detención de Milagro Sala puso fin a una etapa dominada por el miedo, la violencia política organizada y un sistema de poder paralelo que durante años condicionó la vida cotidiana de miles de jujeños. No fue una anécdota judicial ni un gesto simbólico: fue el punto de partida para recuperar el orden institucional, la paz social y la autoridad del Estado.