Pedido de justicia: FAMILIARES Y AMIGOS DE "LURI" SOSA PRESENTAN UNA CARTA ABIERTA

El próximo lunes 1 de julio se cumplen dos meses del asesinato de Matías "Luri" Sosa. El caso sigue siendo investigado como homicidio en ocasión de robo, del cual se conoce publicamente poca información al respecto y tan solo hay un detenido.

JUDICIALES 28 de junio de 2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20240628-WA0043

Por esta razón amigos y familiares de Luri, reafirman el pedido de justicia para esclarecer su muerte y  presentarán en el Ministerio Público de la acusación una carta abierta dirigida al procurador Gral. El Dr. Sergio Lello Sánchez y a la comunidad en general.

Allí se plantea las dudas que se tienen respecto al caso.
La entrega de la misma se realizará el lunes 1 de Julio en Av. Urquiza 462 a las 10:00hs.

Te puede interesar
Lo más visto
controles-mineria-jujuy

EMPRESAS MINERAS DEBEN INSCRIBIRSE EN  EL REGISTRO DE PROVEEDORES LOCALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 16 de julio de 2024

Se encuentra abierta la inscripción al Registro Provincial de Proveedores Locales de Empresas Mineras. El trámite es obligatorio para todas las personas humanas o jurídicas que presten servicios a productores mineros, ya que si no se encuentran inscriptos las mineras no podrán optar por elegir sus servicios.

6696b9cfc2e75_360_202!

LA CGT PIDIÓ AL GOBIERNO QUE RETIRE LA REFORMA LABORAL DEL DNU

Fernando Burgos
NACIONALES 17 de julio de 2024

La cúpula de la CGT, sin la presencia del miembro del triunvirato Pablo Moyano, se reunió con el secretario de Trabajo, Julio Cordero, a quien le solicitó que se retire la reforma laboral del DNU, luego de los cambios en esa materia que se implementarán con la aprobación de la Ley de Bases en el Congreso.

IMG-20240717-WA0008

Los Perales: MURALISTAS Y ALUMNOS EMBELLECIERON LA ESCUELA 321

Vivíana Ferreyra
CULTURA 17 de julio de 2024

La artista plástica, Daniela Avilés, se sumó a pintar una serie de murales junto a los alumnos de la Escuela N° 321 “Provincia de Buenos Aires”, del barrio Los Perales. La invitación fue cursada por la profesora María Luisa Sosa.