
PROGRAMACIÓN CINE ALFA I Y II DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO
AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LÁSER”
“ALFA I y II” AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D.
CINE ALFA23 de mayo de 2024
Viviana Ferreyra
“EL PLANETA DE LOS SIMIOS: NUEVO REINO D2D”. Ciencia ficción y aventuras. Los simios son la especie dominante y los humanos estaban reducidos a pasar en las sombras. Un nuevo simio dominante construye su imperio, mientras un joven simio emprende un viaje que lo llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual. En castellano, con Kevin Durand, Owen Teague, Freya Allan y elenco.
DIARIAMENTE: 19:15 y 22:15 Hrs.
“GARFIELD: FUERA DE CASA D3D” Animación, comedia familiar. Describe a Garfield, famoso gato naranja amante de las lasañas, embarcándose en una aventura tras reencontrarse con su padre, un gato callejero perdido, Vic. Pero todo se complica cuando Vic, involucra a Garfield y su amigo canino Odie en un robo de alto riesgo. En castellano,
DIARIAMENTE: 17:00 Hrs.
“AMIGOS IMAGINARIOS D2D” Fantasía dramática familiar. Trata sobre una joven y su vecino que pueden ver los amigos imaginarios de todos, incluidos los que han quedado atrás, maravillosamente únicos, que reflejan el poder de la imaginación de los niños. En castellano, con Ryan Reynolds, John Krasinski, Cailey Fleming y elenco
DIARIAMENTE: 17:00 Hrs.
“FURIOSA: DE LA SAGA MAD MAX D2D” Acción – ciencia ficción. Relata un mundo en el que todos perdieron su valor, pocos sobrevivientes se guían por la ley del más fuerte. sin aprecio a la vida, lo único que interesa es la gasolina, sinónimo de poder y objetivo de las bandas armadas hasta los dientes y sin escrúpulos; allí conoceremos la historia de la despiadada, salvaje y joven Furiosa. En castellano, con Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy
DIARIAMENTE: 19:15 y 22:15 Hrs.
PRÓXIMOS ESTRENOS: “HAIKYU: LA BATALLA DEL BASURERO D2D” Animé. VENTAS ANTICIPADAS 16:00 y 17:45 Hrs.
ATENCIÓN ESCUELAS Y COLEGIOS, FUNCIONES ESPECIALES CON DESCUENTOS, PARA RECAUDAR FONDOS. PARA LA SEMANA DE LOS JARDINES FUNCIONES ESPECIALES DE GARFIELD. CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE FECHAS Y HORARIOS AL TELÉFONO 388 476 7409

AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LÁSER”

AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER” . A LAS COLONIAS QUE DESEEN RESERVAR FECHAS PARA FEBRERO, SE LES HARÁ TAMBIEN PROMOCIONES CON COMBOS.

AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER” . EN EL MES DEL DOCENTE, PROMOCIÓN ESPECIAL: TODOS LOS DOCENTES, 2 x 1 PRESENTANDO RECIBO DE HABERES, MENOS LOS MIÉRCOLES

“ALFA I y II” - AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER”

AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER” - EN LAS PELÍCULAS INCONVENIENTES PARA MENORES, ESTOS PUEDEN INGRESAR ACOMPAÑADOS DE UN MAYOR O TUTOR.

“ALFA I y II” - AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SABADO 03/08/24 A HRS. 14:00 FUNCIÓN DISTENDIDA DE INTENSAMENTE 2 PARA MENORES Y ADULTOS CON CUD (EL ACOMPAÑANTE PAGA PRECIO REBAJADO)

Hace casi dos años Raúl Humberto Chagra Bohuid, prometió hacerle adjudicar una vivienda en la ciudad de Palpalá a la familia de Gabriela Medina. A cambio le pidió una suma aproximada de 15 millones de pesos, para los papeleríos y para asegurar la adjudicación. Los “beneficiarios”, como no tenían el dinero en mano, entregaron un vehículo Peugeot 208, una motocicleta Honda y dinero en efecto.

En el barrio el Pinar 2, del sector de Los Alisos están cansados de sufrir por la falta de agua. Durante la campaña electoral del mes de mayo, directivos de Agua Potable, prometieron solucionar el inconveniente y trabajar sobre una red. A pocos días de finalizar el año, no obtuvieron ninguna solución, la situación sigue igual y sin agua.

El encuentro se desarrollará este sábado a partir de las 9 de la mañana en el Barrio Santa Rita. Un total de 34 emprendedores de la economía popular expondrán para la venta, sus productos, pero además habrá espectáculos musicales, charlas y otras actividades recreativas.

Se trata de dos adultos señalados como los responsables de la muerte de “Gringo”, el perro del barrio de la localidad La Mendieta que ganó popularidad gracias a su carisma y el cariño que le tenía la gente. Deberán purgar penas en forma condicional tras ser acusados de torturar y causar la muerte de un perro y por maltrato animal.

La Unidad Fiscal Jujuy imputó a dos trabajadores y a la firma Dosan Inversiones SRL por contrabando de exportación e importación agravado de carne.