Amigos imaginarios

    Lo más visto
    DIPLOMATURA MEDICA

    JUJUY FORTALECE LA FORMACIÓN MÉDICA CON UNA DIPLOMATURA EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY17 de junio de 2026
    La Agencia Provincial para la Implementación de la Carrera de Medicina continúa avanzando en el fortalecimiento académico de la formación médica en Jujuy y anunció el lanzamiento de la Diplomatura Universitaria en Metodología de la Investigación en Ciencias Médicas, una propuesta que será desarrollada por la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) a través de la Escuela Superior de Salud.
    REUNION COFESA

    COFESA Y ANALIZÓ LA ESTRATEGIA NACIONAL PARA PREVENIR Y TRATAR EL ACV

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY17 de junio de 2026
    El ministro de Salud de Jujuy, José Manzur, participó este martes de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA), encabezada por el ministro de Salud de la Nación, Mario Lugones, donde se presentó la estrategia nacional para la prevención, diagnóstico y tratamiento del Accidente Cerebrovascular (ACV), una de las principales causas de muerte y discapacidad en el país.
    2019-03-27-dos-estaciones-de-servicio-records-en-argentina-3-03

    ESTACIONES DE SERVICIO DEBERÁN MODERNIZAR SUS SISTEMAS DE SEGURIDAD

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY17 de junio de 2026
    La Cámara de Expendedores de Combustibles confirmó que avanza la reglamentación de la nueva ley provincial. Además, destacó la estabilidad de los precios, el crecimiento de las conversiones a GNC y advirtió que las restricciones por frío extremo siguen siendo una posibilidad durante el invierno.
    marcha contra ejesa

    LA LUZ MÁS CARA Y UNA CARGA IMPOSITIVA QUE ASFIXIA A LOS JUJEÑOS

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY18 de junio de 2026
    Especialistas y legisladores cuestionan al Gobierno de Jujuy por sostener una estructura tarifaria que encarece el servicio eléctrico. Denuncian que la Provincia frenó la eliminación de tasas y que el modelo energético de JEMSE no logró abaratar los costos prometidos.