
PROGRAMACIÓN CINE ALFA I Y II DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO
AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LÁSER”
“ALFA I y II” - AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SABADO 03/08/24 A HRS. 14:00 FUNCIÓN DISTENDIDA DE INTENSAMENTE 2 PARA MENORES Y ADULTOS CON CUD (EL ACOMPAÑANTE PAGA PRECIO REBAJADO)
CINE ALFA02 de agosto de 2024
Viviana Ferreyra
“DEADPOOL & WOLVERINE – DEADPOOL Y LOBEZNO DL3D” Superhéroes de Marvell – Comics. Es la primera del Universo Cinematográfico de Superhéroes de Marvel. Lobezno se recupera de sus heridas y cuando se cruza con el bocazas, Deadpool, que ha viajado en el tiempo para curarlo, con la esperanza de hacerse amigo y formar un equipo para acabar con un enemigo común. En castellano con Ryan Teinolds, Hugh Jackman y gran elenco.
DIARIAMENTE: 16:00; 19:30 y 22:30 Hrs.
“INTENSAMENTE 2 D3D” Una nueva película de animación, ya que en la primera “INTENSAMENTE”, estaban personificados los sentimientos que hay dentro de la mente de Riley, la protagonista, fueron Alegría, Tristeza, Enojo, Disgusto, y Temor. Ahora nos mostrará nuevas emociones: Ansiedad, Envidia, Aburrimiento, Vergüenza y Nostalgia, agregando complejidad y nuevas dinámicas a la historia. En castellano, para toda la familia.
DIARIAMENTE: 16:00 Hrs.
SÁB.03/08/24: 14:00 Hrs. FUNCIÓN DISTENDIDA
“HAROLD Y SU CRAYON MÁGICO D2D” Animación y acción real. Dentro de su libro, Harold puede hacer que cualquier cosa cobre vida simplemente dibujándola. Cuando crece y se dibuja a sí mismo fuera de las páginas del libro y en el mundo físico, descubrirá que tiene mucho que aprender sobre la vida real. En castellano con Zachary Levi, Zooey Deschanel, y elenco.
DIARIAMENTE: 18:00 Hrs.
“MI VILLANO FAVORITO 4 D3D” Película animada de comedia. En esta saga que regresa con un nuevo integrante de la familia para continuar con las aventuras de los simpáticos personajes, deleite de grandes y chicos. En castellano.
DIARIAMENTE: 20:15 Hrs
“EL ÚLTIMO CONJURO: LA MALDICIÓN DEL TERROR JAPONES D2D” Película sobrenatural de terror oriental, en el cual un feliz matrimonio vivía hasta la muerte de la esposa, ocurrido trágicamente en un accidente de tráfico y desde ese momento, el hijo de ambos, Haruto, entierra un dedo de su madre en el jardín de la casa, y repetirá el conjuro para que vuelva a la vida ella. Esta vuelve pero con aspecto de fantasma maligno. En castellano con Kanna Hashimoto y Daiki Shigeoka y elenco
DIARIAMENTE: 22:30 Hrs.
PROXIMO ESTRENO: “ALIENS: ROMULUS” LA FORMA MAS ATERRADORA DEL UNIVERSO
EN LA PELÍCULA “DEADPOOL & WOLVERINE – DEADPOOL Y LOBEZNO D3D” LOS MENORES PUEDEN INGRESAR ACOMPAÑADOS DE UN MAYOR.

AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LÁSER”

AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER” . A LAS COLONIAS QUE DESEEN RESERVAR FECHAS PARA FEBRERO, SE LES HARÁ TAMBIEN PROMOCIONES CON COMBOS.

AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER” . EN EL MES DEL DOCENTE, PROMOCIÓN ESPECIAL: TODOS LOS DOCENTES, 2 x 1 PRESENTANDO RECIBO DE HABERES, MENOS LOS MIÉRCOLES

“ALFA I y II” - AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER”

AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER” - EN LAS PELÍCULAS INCONVENIENTES PARA MENORES, ESTOS PUEDEN INGRESAR ACOMPAÑADOS DE UN MAYOR O TUTOR.

Desde la Fundación “Hablemos de Autismo Jujuy” invitaron a disfrutar de una nueva “Función Distendida” que se realizará el 3 de agosto, a las 14 horas, en instalaciones del Cine Teatro Alfa ubicado en calle Patricias Argentinas 360.
La casa del músico humahuaqueño se convierte en un centro Cultural, donde habrá comidas tradicionales y buena música. En un lugar muy especial de casa se inaugura el “Resto-bar El Caminante” para volver a reunir a la familia y amigos como ocurría hace años.

Con la segunda quincena de enero, Jujuy cierra esta etapa festiva de verano con una agenda variada que recorre toda la provincia. Desde Humahuaca hasta Palpalá, conciertos y encuentros tradicionales hasta nuevas expresiones culturales, la semana del 8 al 15 ofrece espacios para que la provincia celebre su identidad de múltiples formas.

Con una destacada participación y un profundo espíritu de fe y tradición, se llevó a cabo el tradicional Encuentro de Pesebres en la localidad quebradeña de Maimará.

El 10 de enero de 2017, la localidad de Volcán, en la provincia de Jujuy, fue devastada por un alud de barro y piedras tras intensas lluvias en la Quebrada de Humahuaca. El alud se lleva gran parte de la población, dejando desolación, dolor e impotencia en su gente. Desde ese momento comenzó una nueva etapa de reconstrucción que se logró gracias al esfuerzo de mucha Gente, gobierno y municipio.

El gobierno provincial mantendra la tarifa social a la energía eléctrica, propiciando el acceso al servicio esencial a más de 58 mil usuarios.