
PROGRAMACIÓN CINE ALFA I Y II DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO
AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LÁSER”
AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER” . EN EL MES DEL DOCENTE, PROMOCIÓN ESPECIAL: TODOS LOS DOCENTES, 2 x 1 PRESENTANDO RECIBO DE HABERES, MENOS LOS MIÉRCOLES
CINE ALFA20 de septiembre de 2024“ALICE, LA GEMELA DEL DIABLO APUROS D2D” Terrorífica película basada en hechos reales y filmada en la casa embrujada. Thriller sobrenatural sobre una familia que es destrozada por la fuerza del mal. Una vez en su nuevo hogar, la madre comienza a experimentar fenómenos escalofriantes que la llevan a creer que está siendo perseguida por su hija muerta. En castellano con Gena Shaw; Dean West y elenco.
DIARIAMENTE: 20:15 y 22:30 Hrs.
“LA SUSTANCIA D2D” Terror dramático que te llevará a un viaje perturbador, lleno de tensión y emociones intensas. Una estrella de fitness es despedida de su programa, y desesperada por recuperar su juventud es atraída por una droga que le ofrece la posibilidad de rejuvenecer temporalmente, pero es inevitable pensar en las contraindicaciones. En castellano, con Dennis Quaid, Demi Moore, Margaret Qualley.
DIARIAMENTE: 17:30 Hrs.
“TRANSFORMERS UNO D3D” Animación, ciencia ficción y aventuras. Explorará en los orígenes de la rivalidad entre Optimus Prime y Megatron, desde que eran amigos y sus decisiones los llevaron a convertirse en enemigos, ocupando lados opuestos del conflicto. En castellano, con Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Steve Buscemi, y elenco.
DIARIAMENTE: 16:00; 18:10 y 20:15 Hrs
“ROMPER EL CÍRCULO D2D” Cuando Lily, una mujer que supera una infancia traumática para comenzar una nueva vida, abriendo su propio negocio, en un encuentro casual con el neurocirujano Ryle, se enamora profundamente. Pero cuando el primer amor de Lily, vuelve a entrar en su vida, su relación se ve alterada y deberá tomar una difícil decisión para su futuro. En castellano con Jenny Slate, Justin Baldoni, Blake Lively y elenco.
DIARIAMENTE: 22:30 Hrs.
EN LAS PELÍCULAS INCONVENIENTES PARA MENORES, ESTOS PUEDEN INGRESAR ACOMPAÑADOS DE UN MAYOR O TUTOR.
PROXIMO ESTRENO: A PARTIR DEL 12/09 VENTA ANTICIPADA EN BOLETERÍA DE “GUASON 2: FOLIE A DEUX D2D” 16:30; 19:30 y 22:30 Hrs.
AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LÁSER”
AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER” . A LAS COLONIAS QUE DESEEN RESERVAR FECHAS PARA FEBRERO, SE LES HARÁ TAMBIEN PROMOCIONES CON COMBOS.
“ALFA I y II” - AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER”
AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER” - EN LAS PELÍCULAS INCONVENIENTES PARA MENORES, ESTOS PUEDEN INGRESAR ACOMPAÑADOS DE UN MAYOR O TUTOR.
“ALFA I y II” - AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SABADO 03/08/24 A HRS. 14:00 FUNCIÓN DISTENDIDA DE INTENSAMENTE 2 PARA MENORES Y ADULTOS CON CUD (EL ACOMPAÑANTE PAGA PRECIO REBAJADO)
Desde la Fundación “Hablemos de Autismo Jujuy” invitaron a disfrutar de una nueva “Función Distendida” que se realizará el 3 de agosto, a las 14 horas, en instalaciones del Cine Teatro Alfa ubicado en calle Patricias Argentinas 360.
El gerente de la Empresa Papelera Ing. Oscar Zacur, abordó los avances en modernización industrial y cuidado ambiental que viene impulsando la firma ubicada en la ciudad de Palpalá.
En el juicio por la reestatización de YPF, la jueza neoyorquina guarda bajo llave un dato explosivo: la identidad de los socios de Burford Capital, el fondo que compró la demanda y que podría cobrar más de 16 mil millones de dólares.
En el marco del homenaje al legado artístico de Lola Mora se realizó este sábado el acto simbólico de traslado de las esculturas La Libertad y El Trabajo al Centro Cultural Lola Mora, ubicado en el Barrio Alto La Viña.
Jorge Omar Castillo está detenido desde el 22 de mayo, tras una investigación que involucra a otras 24 personas vinculadas a la feria. En la causa se incautaron alrededor de 2 millones de dólares y más de 400 millones de pesos.
Excepcionalmente quedó habilitado el paso para Camiones el domingo 6 de julio en la ruta Jujuy - Chile