
PROGRAMACIÓN CINE ALFA I Y II DEL 30 DE ENERO AL 5 DE FEBRERO
AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LÁSER”
AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER” . A LAS COLONIAS QUE DESEEN RESERVAR FECHAS PARA FEBRERO, SE LES HARÁ TAMBIEN PROMOCIONES CON COMBOS.
CINE ALFA02 de enero de 2025“SONIC 3 LA PELÍCULA” D2D Animación que nos deja un poderoso mensaje sobre la amistad, en la que Sonic es un erizo velocista de calor azul. En esta 3era entrega, Sonic y sus amigos regresan sanos y salvos a la Tierra, y comienzan una nueva aventura enfrentando a Shadow, un villano cuyos poderes son fantásticos. Por ello, el equipo Sonic tendrá que establecer una alianza con la esperanza de detener a Shadow y proteger al planeta. En castellano con Jim Carrey; Tika Sampder, James Marsden y elenco.
DIARIAMENTE: 15:00; 17:30 y 20:00 Hrs.
“MOANA 2 D3D” Animación inspirada en la mitología polinesia. Es la hija del jefe de la tribu y de grandes navegantes que se dirige a una isla legendario, con el semidios Maui. Durante el viaje luchan contra todo lo que esconde el océano mientras aprenden lo que se puede lograr con el poder de la perseverancia y la fe.
DIARIAMENTE: 17:30 Hrs
.
“MUFASA. EL REY LEON DL3D” Animación y aventuras para toda la familia. Rafiki debe transmitir la leyenda de Mufasa a la joven cachorra de león Kiara, hija de Simba y Nala, con Timón y Pumba aportando sus caracterismos trucos. Mufasa es un cachorro huérfano, perdido y solo, hasta que conoce a un simpático león llamado Taka, heredero del linaje real, con quien emprenderá un viaje en busca de su destino, poniendo a prueba sus vínculos para escapar de un enemigo letal. En castellano.
DIARIAMENTE: 15:00; 20:00 y 22:30
“NOSFERATU D2D” Película de terror gótico que cuenta la historia de obsesión de una joven y su esposo y el el vampiro que los acecha, el Conde Orlok. En castellano con Willem Dafoe, Lily-Rose Deep, Bill Skarsgärd y gran elenco.
DIARIAMENTE: 22:30 Hrs
PRÓXIMO ESTRENO: “AQUÍ D2D” CON TOM HANKS.
AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LÁSER”
AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER” . EN EL MES DEL DOCENTE, PROMOCIÓN ESPECIAL: TODOS LOS DOCENTES, 2 x 1 PRESENTANDO RECIBO DE HABERES, MENOS LOS MIÉRCOLES
“ALFA I y II” - AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER”
AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SALA 1: “PROYECCIÓN LASER” - EN LAS PELÍCULAS INCONVENIENTES PARA MENORES, ESTOS PUEDEN INGRESAR ACOMPAÑADOS DE UN MAYOR O TUTOR.
“ALFA I y II” - AMBAS SALAS CON PELÍCULAS EN SONIDO DIGITAL 3D y 2D. SABADO 03/08/24 A HRS. 14:00 FUNCIÓN DISTENDIDA DE INTENSAMENTE 2 PARA MENORES Y ADULTOS CON CUD (EL ACOMPAÑANTE PAGA PRECIO REBAJADO)
Desde la Fundación “Hablemos de Autismo Jujuy” invitaron a disfrutar de una nueva “Función Distendida” que se realizará el 3 de agosto, a las 14 horas, en instalaciones del Cine Teatro Alfa ubicado en calle Patricias Argentinas 360.
El organismo gubernamental emitió la Resolución N° 8194-E, con el objetivo de organizar los tiempos y espacios institucionales para la 74ª Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE). La nueva normativa busca consolidar el valor educativo de esta tradicional celebración.
Las comunidades ubicadas en la zona este del departamento de Modesto Omiste (Bolivia) denuncian que aguas residuales provenientes de La Quiaca, Argentina, contaminan sus tierras y afectan la producción. A pesar de varias reuniones sobre el tema, no hay solución. Los comunarios cercanos a Villazón señalan la inacción de las autoridades.
Un hombre identificado como A.L.S. fue condenado a la pena de 6 años de prisión por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso sexual simple (dos hechos) agravado por el vínculo y aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con menor de 18 años en concurso real”; ilícitos perpetrados contra su hija, menor de edad, en la ciudad de San Pedro de Jujuy.
No hubo juicio donde se determinara la verdadera responsabilidad, sin embargo la justicia liberó de cargo y culpa a la familia Segura, dueños del supermercado Comodín sucursal Ciudad de Nieva, donde se produjo a principio de año un feroz incendio que terminó con la muerte de cinco personas.
El caso es recurrente en Jujuy y a lo largo y ancho del país, donde se acusa a una persona por violación a un menor de edad; se toma la denuncia, se realizan algunos trámites de rutina y finalmente se condena sin llegar a la verdad de los hechos.