Vieja terminal: DETUVIERON A UN DELINCUENTE CON CUATRO PEDIDOS DE CAPTURA

Minutos antes de la aprehensión, el sujeto, mediante engaños, había estafado a un transeúnte.

JUDICIALES 24 de abril de 2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240424-WA0004

Un hombre con pedido de captura fue detenido por agentes del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, tras ser identificado en actitud sospechosa y delictiva en inmediaciones de la Vieja Terminal de San Salvador de Jujuy.
En circunstancias en que los efectivos policiales realizaban recorridos de rutina, lograron advertir las intenciones del sujeto y lograron interceptarlo sobre la calle Junín, luego de que este intentara darse a la fuga.
En la averiguación de antecedentes, se determinó que el delincuente tenía vigente cuatro pedidos de captura: dos por tentativa de femicidio, uno por lesiones leves (agravado por mediar violencia de género) y otro por una causa de hurto. Además se le secuestró un elemento punzante y un arma blanca.
Inmediatamente, fue trasladado a la Seccional 4°, donde se estableció que, antes de ser demorado, el mismo individuo había estafado a un transeúnte, a quien mediante engaños le vendió un pedazo de cerámico envuelto en una bolsa, simulando ser un teléfono celular, situación denunciada en la dependencia.

Te puede interesar
Lo más visto