PARA SANTIAGO JUBERT, "ES IMPOSIBLE SOSTENER EL SISTEMA DE TRANSPORTE"

La expectativa de los empresarios del transporte se aleja cada vez más de la realidad que perciben algunos legisladores provinciales. Tal es el caso del Presidente de Bloque del Frente Cambia Jujuy, Santiago Jubert, quien afirmó que el gobierno de la provincia no está en condiciones de pagar dos meses de sueldo de choferes de colectivos.

JUJUY 15/02/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240215-WA0019

Estas declaraciones fueron vertidas en respuesta a los empresarios que plantearon que el gobierno de Jujuy podría subsidiarles $ 1.000.000.000 para pagar dos meses de sueldo de choferes de colectivos de recorrido urbano.
“No disponemos de esos recursos. Sin la ayuda del gobierno nacional es imposible sostener un sistema de transporte como el que tenemos, que se sostenía con los subsidios nacionales”, dijo Jubert.
Además manifestó que el gobierno viene cumpliendo los acuerdos que coordinó con nación, de hacerse cargo de parte de los costos del sistema, pero está tan complicado que no puede destinar recursos que no tiene.
Por otro lado, no le escapó a la idea de que  el boleto cueste $ 1.000, ya que se refirió al viaje que realizó el intendente de San Salvador de Jujuy, Chuly Jorge, a Buenos Aires, quien se encuentra reunido con otros mandatarios municipales del país, analizando la situación y buscando alternativas al problema.
Finalmente, consideró que Milei es el responsable de “atarle las manos al gobierno, que no puede buscar alternativas sin la ayuda que llega a Jujuy”.

Te puede interesar
Turismo-Jujuy-Chaya-de-Mojones

Alojamientos: GOBIERNO LANZA PROMO 3 X 2 PARA QUEDARSE EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 23/01/2024

El Gobierno de Jujuy presentó hoy una promoción para turistas que implica pagar dos noches y pernoctar tres en establecimientos hoteleros a partir del 14 de febrero próximo hasta el 30 de junio, iniciativa que además incluirá descuentos en distintos servicios turísticos.

IMG-20240416-WA0004

SAN SALVADOR SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 431 AÑOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 16/04/2024

El jueves 18 se vivirá una velada especial con una Representación Histórica y la tradicional Serenata a la Ciudad al conmemorarse los 431 años de su fundación. La cita es a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Manuel Belgrano

Lo más visto