Ezequiel Atauche: “VAMOS A VOTAR SIN MIEDO"

El Senador Electo por el PRF-Libertad Avanza, destacó la preparación del equipo de fiscalización y alentó a los ciudadanos a votar sin miedo, subrayando que la Argentina deseada está a un voto de distancia.

POLITICA19 de noviembre de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20231119-WA0027

La jornada transcurre con normalidad, con fiscales desplegados en toda la provincia y con un llamado a todos los jujeños a participar en este proceso electoral histórico para el país.

En la Escuela Evangélica Che IL, el Senador Electo Ezequiel Atauche emitió su voto, expresando: "Espero que sea una jornada valiosa para Argentina. Hoy el país elige lo mejor para sí mismo; es momento de votar sin miedo y con esperanza".

Atauche destacó la proximidad de la Argentina anhelada, señalando la preparación del equipo de fiscalización tras meses de trabajo desde las Elecciones PASO. "Estamos sumamente preparados, con un gran equipo. La jornada transcurre con tranquilidad y normalidad. Tenemos fiscales de Mesa en toda la provincia", enfatizó.

El senador electo elogió el compromiso de los voluntarios y les agradeció el apoyo desde las PASO, por otro lado, les pidió a los jujeños a participar en este día decisivo. "Manifestar la voluntad popular es esencial. Hoy es el día para que todos puedan ejercer su derecho", concluyó Atauche, resaltando la importancia de cada voto en la construcción del futuro de la Nación.

Te puede interesar
CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

OPERARON A CRISTINA KIRCHNER POR UN CUADRO DE APENDICITIS

El Expreso de Jujuy
POLITICA20 de diciembre de 2025

La ex presidenta fue atendida primero en el departamento en el que cumple prisión domiciliaria, pero los médicos decidieron realizarle estudios más exhaustivos en el Sanatorio Otamendi. La Justicia autorizó el procedimiento.

IMG-20251216-WA0022

DUDAS Y CONTROVERSIA: ¿QUÉ HACE ESTELA DIAZ EN JUJUY?

El Expreso de Jujuy
POLITICA16 de diciembre de 2025

La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, se encuentra en el centro de una controversia tras reuniones con sectores del peronismo en Jujuy.

Lo más visto
pileta tupac belgrano1

UNA PILETA ABANDONADA Y MUCHA INSEGURIDAD EN BARRIO BELGRANO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de diciembre de 2025

La pileta que alguna vez construyó la Organización Tupac Amaru en el Barrio Belgrano está totalmente abandonada, desde hace más de diez años. Además de generar inseguridad, los vecinos piden que sea habilitada para la recreación de los cientos de niños que viven en el sector. Además reclaman por presencia policial, por el alto consumo y venta de estupefacientes.

ORDOÑEZ GRADUADO UNJU

GRADUADO DE LA UNJU ABOGA POR LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EMOCIONAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de diciembre de 2025

Rubén Ordóñez, reciente graduado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy, comparte su trayectoria, los obstáculos enfrentados durante su carrera y su compromiso con una educación que incluya la emocionalidad y la inclusión social.