El Carmen: ASESINÓ A SU EX PAREJA DE UNA PUÑALADA, HUYÓ Y FUE DETENIDO

Una mujer de 38 años fue asesinada hoy de una puñalada en el pecho por su expareja, quien la atacó en la puerta de su casa de la localidad jujeña de El Carmen y huyó, tras lo cual fue detenido en la casa de unos familiares, informaron fuentes policiales.

JUDICIALES 25/09/2023 Fernando Burgos Fernando Burgos
FB_IMG_1695653348050

La víctima fue identificada como Jorgelina del Carmen Cruz, quien fue atacada entre la 1 y las 2 de esta madrugada por su expareja, Víctor Juárez (40), quien llegó al domicilio donde vivía la víctima, en calle Susques del barrio 23 de Agosto de esa localidad, distante unos 27 kilómetros de San Salvador de Jujuy, según dijeron los voceros.

"El sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad y discutió con la mujer en la puerta de la casa", precisó a Télam un informante, quien agregó que, en ese contexto, Juárez extrajo un arma blanca y le causó a la mujer una herida a la altura del pecho.

La víctima pidió auxilio a sus vecinos, quienes intentaron linchar al atacante, aunque éste logró huir y refugiarse en la casa de unos familiares.

En tanto, la víctima murió a los pocos minutos en el lugar producto de la grave herida sufrida y su cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia de rigor.

Personal de Criminalística de la Policía y Bomberos se constituyeron en el lugar del hecho para realizar las tareas investigativas siguiendo instrucciones de la ayudante fiscal Mónica Montalbetti, mientras que otra comisión se dirigió hasta el domicilio señalado por los vecinos, donde Juárez fue detenido.

En la causa interviene la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones de Jujuy y el Ministerio Público de la Acusación.

Te puede interesar
IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.