
Milei: "LOS ARGENTINOS TIENEN QUE IR A VOTAR PARA SACAR A LOS MISMOS DE SIEMPRE"
Fernando Burgos
"Si quieren sacar a los mismos de siempre los argentinos tienen que ir a votar el próximo domingo. Es imposible un país distinto si seguimos votando a los mismos de siempre. El 13 de agosto debemos hacer un punto y aparte", sostuvo Milei, según indicaron voceros partidarios.
El diputado nacional llegó esta mañana a la provincia y desde el aeropuerto se dirigió junto a los referentes y recorrieron el Mercado Cooperativo de Guaymallén donde habló con productores y comerciantes.
Más tarde, Milei y su comitiva se trasladaron hasta el barrio La Gloria, ubicada en la localidad de Godoy Cruz, donde habló también con comerciantes y feriantes del lugar lo que sería este la antesala del cierre de su paso por la provincia en la plaza Independencia.
Luego de recorrer unas cuadras rodeado por la militancia, el precandidato cerró su actividad sin acto político, ni conferencia de prensa, ante la sorpresa de aquellos que esperaban su palabra.
En el marco de las PASO el economista cierra una seguidilla de precandidatos que visitaron la provincia esta semana que comenzó el martes a la mañana con Sergio Massa, luego a la tarde del mismo día, estuvo Patricia Bullrich, el jueves Horacio Rodríguez Larreta, en tanto el viernes fue el turno de Juan Schiaretti y este sábado fue el turno de Milei.
El libertario presentó el miércoles su plan de gobierno que contempla la privatización de la salud, la educación y las empresas del Estado, la reforma judicial y la eliminación de la obra pública, entre otras reformas de índole económico y de seguridad interior.


Tucumán: SADIR PARTICIPARÁ JUNTO A MILEI DE LA VIGILIA POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Vilma Bedia: LA SENADORA JUJEÑA QUE LLEVA UN AÑO SIN PRESENTAR PROYECTOS DE LEY

EL PJ TIENE JUNTA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES DE AGOSTO

Legislatura: INSISTEN CON PEDIDOS DE INFORMES POR EL COSTO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA

SANTILLI ASUMIÓ COMO JEFE DE GABINETE CON FUERTE RESPALDO DE GOBERNADORES

EX TRABAJADORES DE LA DEJ VUELVEN A RECLAMAR EL CUMPLIMIENTO DE LA PROPIEDAD PARTICIPADA

Dionisia Gutiérrez: UNA ARTESANA QUE MANTIENE VIVO EL LEGADO DEL TEJIDO ANCESTRAL

GREMIO DE EMPRESAS DE SEGURIDAD, DENUNCIA IRREGULARIDADES Y PRESUNTA PROTECCIÓN POLÍTICA

Vacaciones de invierno: RECREO LARGO RECORRERÁ JUJUY CON ESPECTÁCULOS GRATUITOS


