Milei: "LOS ARGENTINOS TIENEN QUE IR A VOTAR PARA SACAR A LOS MISMOS DE SIEMPRE"

El diputado nacional y precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, consideró hoy que en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo 13, "los argentinos tiene que ir a votar para sacar a los mismos de siempre", al encabezar una recorrida por el Gran Mendoza junto junto sus candidatos a diputados de la provincia, Mercedes Llano y Facundo Correa Llano.
POLITICA05 de agosto de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
3-Caminata-web-33

"Si quieren sacar a los mismos de siempre los argentinos tienen que ir a votar el próximo domingo. Es imposible un país distinto si seguimos votando a los mismos de siempre. El 13 de agosto debemos hacer un punto y aparte", sostuvo Milei, según indicaron voceros partidarios.

El diputado nacional llegó esta mañana a la provincia y desde el aeropuerto se dirigió junto a los referentes y recorrieron el Mercado Cooperativo de Guaymallén donde habló con productores y comerciantes.

Más tarde, Milei y su comitiva se trasladaron hasta el barrio La Gloria, ubicada en la localidad de Godoy Cruz, donde habló también con comerciantes y feriantes del lugar lo que sería este la antesala del cierre de su paso por la provincia en la plaza Independencia.

Luego de recorrer unas cuadras rodeado por la militancia, el precandidato cerró su actividad sin acto político, ni conferencia de prensa, ante la sorpresa de aquellos que esperaban su palabra.

En el marco de las PASO el economista cierra una seguidilla de precandidatos que visitaron la provincia esta semana que comenzó el martes a la mañana con Sergio Massa, luego a la tarde del mismo día, estuvo Patricia Bullrich, el jueves Horacio Rodríguez Larreta, en tanto el viernes fue el turno de Juan Schiaretti y este sábado fue el turno de Milei.

El libertario presentó el miércoles su plan de gobierno que contempla la privatización de la salud, la educación y las empresas del Estado, la reforma judicial y la eliminación de la obra pública, entre otras reformas de índole económico y de seguridad interior.

Te puede interesar
mijlei gobernadores nueva york

En Nueva York: MILEI SE REUNIÓ CON GOBERNADORES PARA IMPULSAR INVERSIONES EN ARGENTINA

El Expreso de Jujuy
POLITICA10 de marzo de 2026
En el marco de una serie de actividades orientadas a promover oportunidades económicas para el país, el presidente Javier Milei compartió este martes una reunión con varios gobernadores que viajaron a Nueva York para participar de la denominada Argentina Week, un evento destinado a captar inversiones extranjeras y fortalecer vínculos con el sector financiero internacional.
Lo más visto
federico cardozo

CARDOZO POLÉMICO:"HAY DOCENTES QUE GANAN HASTA 4 MILLONES”

El Expreso de Jujuy
JUJUY24 de marzo de 2026
El ministro de Hacienda de la provincia encendió el debate en medio de la lucha salarial que llevan a cabo los docentes primarios y secundarios en toda la provincia. Si bien aclaró que hay una minoría (24%) de docentes que cobran el piso salarial, otro sector percibe entre 3 y 4 millones de pesos mensuales.
docentes ministerio de educacion

SUSPENDEN MESA TECNICA Y SE PROFUNDIZA EL CONFLICTO DOCENTE EN JUJUY

Fernando Burgos
25 de marzo de 2026
El gobierno dejó sin efecto una mesa técnica que estaba prevista para este miércoles, en medio de un paro de 48 horas con alto acatamiento. Docentes se manifestaron en las puertas de la cartera educativa exigiendo la reapertura de paritarias y un salario que cubra la canasta básica.