
LEGISLADORES DENUNCIAN QUE NO HAY ESTADO DE DERECHO NI GARANTIAS EN JUJUY
Fernando Burgos
“La policía de Morales rompió la autonomía universitaria ingresando al predio de la UNJu para impedir que el Consejo Superior se pronunciara en contra de la Reforma. Todos estos sucesos nefastos dejan a la vista la grave vulneración de derechos que ejerce el gobierno provincial sobre las y los jujeños” afirmaron en un comunicado la Diputada Nacional Leila Chaher, Alejandro Snope, diputado provincial y Emanuel Palmieri, Javier Hinojo, Mara Ferreyra y Blas Gallardo, en un comunicado que se dio a conocer hoy.
Los referentes políticos, integran el Frente “Unión por la Patria, Lista 501 C” para las próximas elecciones PASO.
“Es inútil cualquier pedido de justicia ante un poder judicial que responde obscena y directamente a los designios de Morales y que se transforma en garante de la persecución política de sus adversarios” apuntaron.
Además recalcaron que “es el gobierno de Gerardo Morales quien ha generado y genera este estado de violencia institucional y es él quien tiene la obligación de pacificar y devolverle las garantías democráticas al pueblo jujeño.
Finalmente pidieron al gobernador provincial, que empiece a gobernar la provincia, “se lo está demandando el pueblo en las calles hace más de un mes”.


JUJUY ALCANZÓ LAS 60 ABLACIONES DE ORGANOS EN LO QUE VA DE 2026

Visita Papa León XIV: AVANZAN PREPARATIVOS PARA PEREGRINACION A CORDOBA

ATE MOVILIZÓ A CASA DE GOBIERNO CONTRA LOS BAJOS SALARIOS

FNE: JUSTICIA Y ENTE REFORZARAN PREVENCIÓN ANTE EL NUEVO REGIMEN PENAL JUVENIL

Caspalá: SECRETARIA DE PUEBLOS INDIGENAS DESCONOCE AUTORIDAD DE DE LUCIA APAZA

Salud: ALARMA EN EL SAN ROQUE POR NUEVE TRABAJADORES FALLECIDOS EN POCOS MESES

Caspalá: SECRETARIA DE PUEBLOS INDIGENAS DESCONOCE AUTORIDAD DE DE LUCIA APAZA

FNE: JUSTICIA Y ENTE REFORZARAN PREVENCIÓN ANTE EL NUEVO REGIMEN PENAL JUVENIL

ENCONTRARON CON VIDA A MAXIMILIANO MARTINEZ EN LA CIUDAD DE LA PAZ


