detenciones

abuso menor

JUJUY INVOLUCRADA EN UN MEGA OPERATIVO INTERNACIONAL PARA DESBARATAR REDES DE ABUSO INFANTIL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES28 de agosto de 2023

Un total de 61 allanamientos en 17 jurisdicciones de Argentina y 89 en otros 7 países se llevaron a cabo en el marco de la operación Aliados por la infancia -la primera acción internacional concebida y coordinada por nuestro país- con el objetivo de desbaratar redes de transmisión y producción de material de abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes.

reforma marcha legislatura8

LEGISLADORES DENUNCIAN QUE NO HAY ESTADO DE DERECHO NI GARANTIAS EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY14 de julio de 2023

Luego de los numerosos allanamientos y detenciones, incluida la del abogado Alberto Nallar que en ejercicio de su actividad profesional fijó posición pública acompañando el reclamo popular en contra del contenido de la nueva constitución y su proceso de elaboración, legisladores nacionales y provinciales, señalaron la falta de estado de derecho y garantías en la provincia.

    Lo más visto
    corte luz aeroclub1

    Alto Comedero: MAS DE 800 FAMILIAS DEL BARRIO RENABAP QUEDARON SIN LUZ EN PLENA OLA POLAR

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY04 de julio de 2025

    Un operativo conjunto entre EJESA y la Policía de Jujuy  dejó sin suministro de energía eléctrica  a cientos de hogares de un barrio de Alto Comedero. Las conexiones precarias abastecían de energía a hogares en situación vulnerable. los vecinos denuncian el incumplimiento del Certificado de Vivienda Familiar y violaciones a normativas nacionales e internacionales.