
Liliana Fellner: “QUEREMOS MODERNIZAR EL MUNICIPIO Y ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS VECINOS"
El Expreso de Jujuy
El acto contó con la presencia de los candidatos del PJ de toda la provincia y la militancia justicialista de toda la provincia.
Recalcó la necesidad de reordenar las prioridades para la ciudad capital y su manera de gestionar después de 16 años.
“Queremos que los vecinos y vecinas de cada uno de los barrios de esta capital sientan y entiendan que el municipio somos todos, que sus voces y sus propuestas sean escuchadas y llevadas a cabo”, recalcó la candidata por el principal frente opositor.
Ante esto, aseguró que “lo primero que tengo en mi agenda de gestión son propuestas que vienen de la demanda constante de los vecinos para resolver aquellos problemas cotidianos que los aquejan y que aún no fueron resueltos”.
“Vamos a llevar el municipio al barrio, crear delegaciones municipales, con el objetivo de facilitarle la vida a todos los habitantes y que puedan realizar los trámites o gestiones cerca de sus domicilios".
“Queremos reorganizarnos para que la empleada o empleado municipal también pueda trabajar cerca de su casa” recalcó.
En ese sentido sostuvo que “aspiramos a las intendencias y comisiones tenemos la difícil tarea de mantener las intendencias y comisiones que tenemos y después recuperar las intendencias y comisiones que perdimos y en segundo, modernizar los municipios y atender de verdad las necesidades de los vecinos”.
“Nosotros somos vecinos y vecinas antes que políticos y sabemos qué necesitamos para vivir mejor, pero fundamentalmente sabemos cómo hacerlo” añadió al tiempo que enfatizó “hay que pensarse por región, no podemos seguir tomando decisiones solos sin mirarnos, tenemos que pensar juntos y ejecutar juntos una política municipal nueva y moderna” puntualizó.
Por otro lado, dijo que “tenemos las mejores mujeres y hombres en todos los rincones de la provincia representando al Partido Justicialista, tenemos un proyecto de provincia que tiene como principal objetivo lograr un Jujuy realmente igualitario”.
Con el acompañamiento de miles de militantes justicialistas, Fellner agradeció la confianza depositada en su persona indicando que “voy a dar todo lo mejor de mí para recuperar la intendencia de San Salvador de Jujuy. Sabemos que nuestra capital necesita renovarse y no dudo que esa renovación la tenemos que llevar adelante nosotros”.


KICILLOF DESEMBARCA EN JUJUY Y SE METE EN LA INTERNA LOCAL PARA AMPLIAR SU ARMADO NACIONAL

LAS AUSENCIAS DE ZIGARÁN Y RIZZOTTI FUERON CLAVES PARA EVITAR LA CAÍDA DEL DNU 70/23

TENSIÓN EN LA LEGISLATURA POR LA INTERPELACIÓN AL MINISTRO DE TURISMO

"Mujeres en Movimiento": CONVOCAN A UNA ASAMBLEA POLÍTICA PARA DEBATIR UNA AGENDA PARTICIPATIVA

Coparticipación: FOJA CERO Y MANIOBRA PARA DILATAR LA LEY

KICILLOF DESEMBARCA EN JUJUY Y SE METE EN LA INTERNA LOCAL PARA AMPLIAR SU ARMADO NACIONAL

OFERTA EDUCATIVA DE LAS ESCUELAS RURALES DE PUNA Y QUEBRADA SE EXPUSO EN LA CAPITAL

CELEBRARAN EL DÍA DE LA IGLESIA EVANGÉLICA CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

OPERATIVOS DE LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO DEJAN 18 DEMORADOS


