PUDO SER UNA FATALIDAD,  MUJER AL VOLANTE ATROPELLA A DOS MENORES 

Dos menores de edad sufrieron lesiones de consideración cuando fueron atropellados por la conductora de un automóvil Fiat Kronos en calle Belgrano y Patricias Argentinas.

JUDICIALES14 de marzo de 2023Fernando BurgosFernando Burgos
accidente patricias belgrano

A pesar de la violencia del impacto, las menores (una de 16 años y otra de 5) que intentaban cruzar la calle sobre Patricias Argentinas, solo sufrieron golpes y fueron trasladadas al hospital Pablo Soria y al Materno Infantil, donde se recuperan favorablemente. 

Según testimonio de personas que presenciaron el hecho y las cámaras de seguridad de un comercio vecino,  el hecho se registró aproximadamente a las 14 horas cuando las menores cruzaban la calle por senda peatonal. 
En ese momento aparece un automóvil de color rojo y las atropellas, sin detener la marcha y cruzando el semaforo en rojo. 
Advirtiendo esta acción y con rápidos reflejos, una patrulla policial que estaba circunstancialmente en el lugar, golpea al automóvil para detener su marcha.
Inmediatamente se reduce a la conductora, una mujer mayor de edad que iba acompañada del marido. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

Según el informe policial,  el automóvil Fiat Kronos color rojo era conducido por la Hayde Fabiola de 53 años con domicilio en barrio Bajo La Viña.

Las personas atropelladas fueron identificadas como K. Ruiz de 16 años de edad y la hermana V. Nieves Tapia de 5 años, ambas con domicilio en MZA 10 Lote 14 de 337 Viviendas del B° Alto Comedero.

En la comisaría 1 se hicieron presentes los padres de las menores, Diego Ruiz Diego y Claudia Verónica Tapia, quienes realizaron la denuncia y quedaron  las actuaciones a cargo de la Oficial Ayudante.

Te puede interesar
Sin nombre

EL PRIMER DIA DEL AÑO SE REGISTRARON TRÁGICOS ACCIDENTE VIALES EN JUJUY

Fernando Burgos
JUDICIALES02 de enero de 2026

El exceso en el consumo de bebidas alcohólicas para luego conducir un vehículo, dejó este 1 de enero un saldo trágico en accidentes viales. Un joven de 23 años fallecido en la Ruta Provincial N° 1 y al menos siete personas heridas en un choque en cadena en la Ruta Nacional N° 9. Además, un nuevo siniestro ocurrió esta mañana en Fraile Pintado, provocando una nueva alarma sobre la seguridad en las rutas.

Lo más visto
cedem sosa

CEDEMS DENUNCIA RECORTE DE HORAS Y PRESENTA RECURSO JERÁRQUICO

El Expreso de Jujuy
JUJUY07 de enero de 2026

El secretario adjunto del gremio docente, Juan Córdoba advirtió que un nuevo memorándum gubernamental restringe la carga horaria y los ingresos de los educadores, violando la ley de incompatibilidad vigente. Ante la falta de respuestas, el sindicato no garantiza el inicio normal de las clases previsto para el 23 de febrero.