mexico

benjamin atacado mexico

MURIÓ EL TURISTA ARGENTINO ATACADO A MACHETAZOS EN MÉXICO

Fernando Burgos
JUDICIALES 15/05/2023

Benjamín Gamond (23), uno de los jóvenes argentinos que fueron atacados a machetazos por la espalda en una playa del estado mexicano de Oaxaca, murió hoy en el Hospital General de la capital de ese país, donde había sido trasladado ayer en un avión sanitario.

chabelo

MURIO "CHABELO" EL GRAN COMEDIANTE MEXICANO

Fernando Burgos
CULTURA 25/03/2023

El actor Xavier "Chabelo" López, una de las figuras más conocidas en la historia del cine y la televisión de México, falleció a los 88 años a causa de complicaciones de problemas de salud preexistentes, informó hoy su familia.

hijo chapo guzman

México: 29 MUERTOS DEJO OPERATIVO PARA DETENER AL HIJO DE “EL CHAPO” GUZMÁN  

Fernando Burgos
NACIONALES 06/01/2023

La operación para detener en Culiacán a Ovidio Guzmán, hijo del encarcelado narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán y líder de un cártel, dejó 10 militares y 19 presuntos delincuentes muertos, informó hoy el Gobierno mexicano, que desplegó a unos 4.500 efectivos para controlar la ciudad ubicada en el noroeste del país, que se convirtió ayer casi en un escenario de guerra.

mundial seleccion messi mexico

ARGENTINA DEFINE SU FUTURO EN QATAR ENFRENTANDO A MÉXICO 

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 26/11/2022

(Enviados especiales).- El seleccionado argentino buscará hoy sábado superar la frustración del estreno en el Mundial de fútbol de Qatar cuando dispute su segundo partido del Grupo C ante México, convertido en una final para definir su futuro en la competencia.

    Lo más visto