humahauca

TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

quebrada humahuaca cerros

DESDE LA QUEBRADA DE HUMAHUACA A SALINAS GRANDES, POR LAS ALTURAS DE JUJUY  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 22/10/2022

El recorrido es una travesía zigzagueante hasta los 4.170 metros sobre el nivel del mar que permite descubrir la riqueza jujeña desde las zonas más altas, donde las montañas que impactan con relieves de gran colorido y el cielo, cristalino casi todo el año, son el hábitat de las especies andinas y albergan pequeños poblados y ruinas de pueblos indígenas.

matanza cabras2

DENUNCIAN MATANZA DE GANADO CAPRINO EN EL CHURCAL  

El Expreso de Jujuy
JUJUY 19/10/2022

Una tropa de cabras fue atacada a plena luz del día por una jauría que habría llegado al lugar desde la ciudad de Humahuaca, según denunciaron vecinos del paraje El Churcal, donde se produjo la matanza.

    Lo más visto
    Juliana Sivila en Master Class1

    Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

    Vivíana Ferreyra
    CULTURA 27/03/2024

    La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

    IMG-20240327-WA0001

    Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

    Vivíana Ferreyra
    JUJUY 27/03/2024

    En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.