
ESTE JUEVES SE REALIZARÁ FINALMENTE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN CIUDAD CULTURAL
La campaña había sido suspendido por las tormentas que afectaron la semana pasada a gran parte de la capital jujeña.

La campaña había sido suspendido por las tormentas que afectaron la semana pasada a gran parte de la capital jujeña.

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia invita a toda la comunidad este jueves 10 a llevar a los cuatro puntos de acopio, todos los aparatos eléctricos o electrónicos para su recuperación y reciclado.

Desde el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Jujuy dieron a conocer la fecha y el lugar para llevar aparatos eléctricos y electrónicos, la misma se llevara a cabo el día sábado 16 de octubre 9.00 a 16.00 hs. En Ciudad Cultural de la capital jujeña.

La delegación de artistas representante por la sede San Salvador de Jujuy, viajó a la provincia de Córdoba para competir en el 54° Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2026, entre los días 15 y 16 de enero en el escenario “Atahualpa Yupanqui” de la emblemática Plaza "Próspero Molina" de la ciudad de Cosquín.

Los ministros de las carteras de minería de Salta, Catamarca y Jujuy mantuvieron un encuentro de trabajo orientado a consolidar una mirada regional sobre el desarrollo minero, con foco en sustentabilidad, previsibilidad para las inversiones y fortalecimiento del empleo local y de las cadenas de proveedores.

Desde el Consulado de Bolivia en Jujuy, se advirtió sobre la falta de actualización documental de miles de ciudadanos bolivianos residentes en la provincia y sus consecuencias directas en trámites sucesorios, jubilaciones, acceso a la doble nacionalidad y gestiones ante organismos argentinos.

El Parque Provincial Potrero de Yala invita a descubrir la Cascada de La Horqueta, una joya cercana a la ciudad, con recomendaciones para un disfrute seguro.

La tercera semana de enero consolida la oferta cultural de Jujuy con una propuesta cada vez más amplia y diversa.